El día de la boda había llegado,Aler y Shenn estaban en mi habitación ordenando mí cabello,Aler tenía un traje negro con corbata plateada,Shenn venía de vestido negro con toques blancos,me veía al espejo y pensaba en huir.
— Te ves hermosa,te dije que sabía de peinado y maquillaje
— Quiero huir
— Ni lo sueñes,hemos pasado por mucho para que no lo hagas
— Lo sé,pero el tan solo pensar en qué voy a estar juntada con alguien por el resto de mi vida...
— Cállate,lo amas,se aman,cállate
— Listo,algo sencillo para la dama
— Te veremos afuera
— Está bien — dicho eso,los dos salieron de mi habitación,me ponía las medias,empezaba a ponerme el vestido y los zapatos.
La iglesia esperaba y yo estaba con los nervios de punta,estaba saliendo de la habitación hasta que ví una carta tirada,la recogí y venía con un sello que no reconocía,el sello eran dos águilas y un tigre en medio,la abrí y la empecé a leer.
— Aler,¿No sabes quién dejó esta carta?
— No,fui por una merienda,vámonos de una vez,Serus no es de esperar mucho y menos el padre,vámonos
— Deja guardo lo que me falta y nos vamos
— Está bien,te veo afuera
— Sí,esto debe de ser una puta broma
Felicidades por la boda señorita Walls,tenemos que decir que su acto nos ha maravillado.
El juego no ha terminado,no se ha librado de todo esto,no atacaremos pero si sabrá los secretos de su padre,su esposo y de su mejor amigo,tenemos la necesidad de decirle que está bajo nuestra autoridad,es parte de nuestra legión y esperamos con ansias su respuesta,la felicitamos por su boda y de nuestra parte,recibirá regalos de bodas.Atentamente: El director V.
Posdata: Jamás recibimos un “no” por respuesta.— Lo lamento señor director pero yo soy la primera en decirle que no — Rompí la carta y la aventé en el aire,estaba harta de estos juego,salí de la habitación,salí de la casa y vi a Aler junto a Shenn en la limosina,me subí y nos fuimos a la iglesia.
— Llegan tarde
— Llegamos a tiempo,¿Mi madre está adentro?
— Sí,debes de acomodarte el cabello y daré la señal
— Gracias Max
— Toma el ramo y debes de colocarte en la entrada de allá,te vemos adentro
— Gracias Jere,Aler...
— Yo te voy a entregar,es lo que puedo hacer por mi hermana
— Gracias hermano,los vemos adentro
Me regalaron una sonrisa y fueron adentro,me sentía un tanto observada pero no hice caso, empezó a sonar la canción que tanto amaba,que detalle el de Serus,mi hermano estaba viéndome y me regaló una sonrisa y un golpe en el brazo.
Empezaba a avanzar,las puertas fueron abiertas y dejaba ver mi vestido,un vestido largo,negro y con detalles blancos,no quería ver a nadie porque estaba nerviosa y con ganas de vomitar hasta que mi velo se levantó y dejó ver mi rostro,choque mirada con Serus y empezó a llorar,llevaba un traje blanco con corbata roja,su cabello era largo y un tanto despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Con sangre en las manos.
ActionEn una ciudad de crimen,muertes y pecados,muy pocas personas son los valientes que protegen a sus seres queridos y a la gente que ni un techo tiene. Madley,es una de esas personas,trabaja sola y tiene que proteger su identidad,de día es una estudian...