neymarjr
3,794,710 Me gusta
neymarjr Gracias Dios para ti toda honra y toda gloria ☝🏽🙇🏽♂️danialves Me alegro de tu regreso hermano
marianasuarez Te lo merecías
thiagosilva_33 Alguien más también por fin volvio
marcelotwelve Repito que no me quiero hacer falsas esperanzas con que vuelvan los dos a estar juntos pero tal vez este mundial los vuelva a unir
casemiro Tal vez nunca terminaron
roberto_firmino Entre ellos aún queda mucho amor y creo que no fui el único que se dio cuenta
phil.coutinho Hasta un ciego podría ver que ese par se ama más que nada pero al parecer los únicos ciegos aquí son ellos dos
Narra Neymar:
Había logrado recuperarme para jugar el mundial, parecía que todo estaba bien pero yo sabía que no era así. Aún algo me hacia falta o mejor dicho alguien. Roberto Firmino un compañero de selección me habia comentado que volvería a verla en el partido de preparación contra Croacia.
Desde ese momento trataba de buscarla en el estadio tal como el día en que la conocí y me enamoré de ella pero esta vez ella estaba ocupada tal vez escondiendose de mí; sí por alguna razón nos veiamos ella buscaba cualquier excusa para no quedarse en el mismo lugar. Yo perfectamente sabía que le había hecho mucho daño al volver a verme con mi ex y ahora mi novia como por quinta vez.
Me dolía ver a Mariana tan distante de mí y aún más dolor causaba el anillo que llevaba en su mano; sí tan solo yo no hubiera sido tan cobarde de perderla, tal vez las cosas hoy serían completamente diferentes.
El día del partido logré marcar un gol y pensé en ella; me moría por correr hacia ella, dedicarle el gol y besarla como antes, pero nada pasó por mi miedo a que me rechazara frente a tantas personas, así que tenía que contenerme una vez más. Al finalizar el partido, ya llegando al vestuario la vi saludando y felicitando a mis compañeros de selección, se encontraba dandole un abrazo a Firmino por el gol marcado.
- Yo también merezco un abrazo - dije extendiendo mis brazos
Mariana lo dudó un poco antes de acercarse a mí. Volverla a tener en mis brazos me hacia sentir completo. Y antes de que ella pudiera alejarse la bese como habia querido hacerlo hace tan solo unos minutos. Sin importarme lo que pasara a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
I Love You // Neymar Jr
Fanfiction3 palabras, 8 letras. No sabes cuánto amabas a una persona hasta que te separas de ella. El "te amo" ya no tiene el mismo significado con alguien más. Sus vidas pueden ser descritas por canciones.