Narra Mariana:
Mi cumpleaños fue un completo punto de quiebre, las cosas cambiaron nuevamente desde ese día. Neymar siempre había sido el hombre de mi vida, tal vez lo nuestro simplemente estaba destinado a suceder, es que su presencia eclipsaba completamente mi mundo. Y a pesar de que tratamos de ser reservados, Kylian se enteró de lo que había pasado, al volver él a París discutimos y nuestra relación tuvó su final.
Neymar y yo volvimos a retomar nuestra relación de manera oficial, ya los dos estabamos nuevamente solteros y sin compromisos. Los dos ya estabamos acostumbrados a esto, no era ni la primera vez que nos distanciabamos ni la primera que volviamos de nuevo. Yo me distancié de las redes sociales, no quería seguir atada a la opinión de los demás y de lo que estarían hablando sobre mí, quería dedicarme a las cosas importantes.
Además esta vez haríamos las cosas diferentes, teníamos que aceptar nuestros pasados e iniciar un nuevo presente con un posible futuro. Neymar aceptó a mi hijo como algún día yo acepté al suyo y ahora los cuatro formabamos una familia, cada vez que podíamos viajabamos a Barcelona esa ciudad era nuestro lugar favorito y allí estaban algunas de nuestras personas favoritas como mi hermano y varios amigos con sus respectivas familias.
El tiempo al lado de Neymar se me hacía eterno, sentía nuevamente las mariposas en el estomago, sí creo que estoy muy enamorada, no quiero que esto terminé. Cada día era una nueva aventura, me sentía completa con esos chicos a mi lado, mi hijo y mi eterno enamorado. Cuando Adrien se fue a jugar a la Juventus, dejó a nuestro hijo a mi cuidado en París, no sé que sería de mí si lo tuviera nuevamente lejos de mis brazos.
Y así fueron pasando los segundos, los minutos, los días, las semanas y los meses. Definitivamente esta era una de las mejores épocas de mi vida.
Narra Neymar:
Nuevamente tenía el amor de Mariana conmigo, había cometido varios errores en el pasado y nuestra relación tuvó sus altibajos, pero nunca dejaría de amarla ella era inolvidable, era mi media naranja, ella me hacía ser un mejor hombre, siempre era mi mejor versión con ella a mi lado. Dejamos los errores del pasado a un lado y reiniciamos nuestro presente. Nuestra historia tenía ya varias páginas escritas y aún le quedaban varias en blanco.
Desde que habíamos vuelto, las cosas fluían a la maravilla, al parecer todo iba bien. Me sentía como un niño enamorado, como un tonto. Mariana no era la primera mujer que había tenido pero era la que más amor y más cosas había despertado en mí. Sí la vida no nos hubiera dado otra oportunidad probablemente yo hubiera enloquecido de amor, y me sentiría el más culpable por no haberla valorado como se lo merecía, pero por suerte no era así.
Unos meses después decídi por segunda vez, hacerle la propuesta. Esto me ponía muy nervioso, no sabía que iba a suceder. Pero esa noche sería para nosotros, hicé una reservación en uno de nuestros restaurantes favoritos de París. Tal cómo la primera vez no sabía si sería capaz de hacerlo. Ya estabamos en el restaurante esperando la comida esta vez no me había ausentado para volver un tiempo después junto con nuestros familiares para sorprenderla.
- Mi amor sucede algo - dijo tomando mi mano
Le sonreí, buscando tranquilizarnos. En ese momento llegaron con los platos y comenzamos a comer. Cuando llegaron con la champaña se me formó un nudo en la garganta.
- ¿Cúal será nuestro motivo para celebrar esta noche Ney? - preguntó ella acariciando la copa con sus dedos
- No hay uno en específico, cada día que estás a mi lado es un motivo más que suficiente para brindar - dije
- Te amo, pero sé que hay algo más detrás - dijo
Ella era muy inteligente, esa era una de las tantas cosas que me gustaban y me tenían tan enamorado.
- Debo confesarte que pensé que tal vez sería más sencillo, hace unos años ya habiamos llegado a este punto y yo lo arruiné, lo siento amor. Esta noche hay algo importante que intento decir, los dos formamos uno solo y ya no sé dividir, dame tu mano, ya no quiero estar ni pasar un día sin ti y que sea en tus brazos donde yo vea llegar mis días al fin. Quisieras quedarte y pasar una vida conmigo. Pero antes deja que me ponga de rodillas para ti - lo dije al fin
Sin soltar su mano, me levanté de la silla y me arrodillé frente a ella, tomé y abrí la caja que contenía el anillo.
- Ahora dime que respondes a un siempre juntos ¿Quisieras casarte conmigo Mariana? ¿Te gustaría volver a intentarlo? - pregunté
Ella estaba llorando, esperaba que fueran lágrimas de alegría, mi corazón estaba muy acelerado.
- La respuesta siempre es sí, una y mil veces más me gustaría volver a intentarlo mientras sea junto a ti - dijo lanzandose sobre mí
Caímos al suelo, nos reímos, nos besamos, le coloqué el anillo y nos levantamos.
- Te amo infinito, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo - dije
- Te amo mucho más - dijo
Nos besamos de nuevo, la noche había sido perfecta.
ESTÁS LEYENDO
I Love You // Neymar Jr
Fanfic3 palabras, 8 letras. No sabes cuánto amabas a una persona hasta que te separas de ella. El "te amo" ya no tiene el mismo significado con alguien más. Sus vidas pueden ser descritas por canciones.