XXXI

717 14 2
                                    

marianasuarez
📍París, Francia

824,124 Me gusta marianasuarez Él es Adrián y en esa foto tenía 4 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

824,124 Me gusta
marianasuarez Él es Adrián y en esa foto tenía 4 meses. No sé como llegué a ocultar tanto tiempo a esta personita tan especial que llegó a mi vida el 27 de septiembre de 2016. Tal vez tenía miedo de todos los cambios que estaba haciendo en mi vida desde antes de saber de su existencia. En un principio tuve dudas en sí tenerlo o no, llegue a pensar en el aborto como solución a lo que había sucedido y veía como un problema pero no fui capaz de hacerlo.

Era un momento dificíl para mí debido a que el bebé que estaba esperando no era fruto de la relación que mantenía con @neymarjr sino de una aventura vivida en París con un francés que sabía calentarme la cama. Tenía miedo de perder al hombre que creía amar y al que tenía a mi lado por lo que mi única y mejor opción fue mentir ocultando mi embarazo de todos los que me rodeaban y decidiendo hacer del bebé un secreto, mi secreto.

No fue fácil ocultarlo pero era como si Adrián lo supiera ya que tuvé un embarazo muy tranquilo con pocos malestares y la panza no creció demasiado, a veces llegaba a olvidarme de que estaba embarazada. De todo esto se enteraron ciertas personas hace unos meses atrás, algunas porque así lo quisé y otras por algunos rumores que venían de boca de otros, me sorprende que haya durado en la oscuridad mi secreto por el tiempo que ya pasó.

Debo agradecerle a @adrienrabiot_25 tantas cosas: por haberme ayudado, por entenderme, por guardar este secreto conmigo, por cuidar de mí y de Adrián desde el día que supó que sería papá y que a pesar de tener miedo al igual que yo no lo demostró y afrontó la situación de la mejor manera siendo el mejor papá y mamá a la vez para nuestro pequeño Adrián en estos más de dos años. Debo pedir perdón por haberme ido a los pocos meses de su nacimiento.

Yo volví a la vida que tenía como si no fuera una madre pensando que todo volvería a ser como antes del embarazo, en otras palabras abandoné a mi hijo, me equivoque y admito que no he sido la mejor mamá ya que no he estado presente en su vida como debería de haberlo estado y que unas llamadas o una que otra visita espóradica no fue suficiente. Me he perdido de muchos primeros momentos de la vida de Adrián Rabiot Suárez.

Todo esto por estar pensando en los demás y en un que dirán, las relaciones se acaban y muchas otras cosas también cambian; sin embargo yo siempre seré su mamá y él mi hijo. Lo he ido conociendo de a pocos y cada vez me enamoró más de él. Ya no puedo cambiar el pasado, ni nada ni nadie me devolverá el tiempo perdido. Pero ahora estoy aquí para vivir un presente al lado tuyo mi niño hermoso y mi verdadero príncipe azul. Te amo 💙

Se desactivaron los comentarios

I Love You // Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora