Narra Mariana:
Unos días en Argentina era lo que yo necesitaba en ese momento y al menos en eso no me había equivocado. Estaba desconectada del resto del mundo y reviviendo el pasado con tantos bellos recuerdos que pensaba haber olvidado.
Definitivamente este viaje había sido mi cápsula de escape.
Hoy sería el otro partido de Argentina contra México nuevamente. Me encontraba en la habitación del hotel viendo algunas fotos para elegir una y subirla a instagram. Elegí una en la que Paulo me cargaba en su espalda mientras caminabamos.
------------------------------------------------------------
marianasuarez
📍Mendoza, Argentina567,245 Me gusta
marianasuarez Mi primer amor, lindos momentos en tierras argentinas. Pero todo lo que empieza termina, todavía no me he ido y ya quiero volver
------------------------------------------------------------
- No tienes porque irte hermosa - dijo Paulo saliendo del baño con su celular en la manoLo abrace y le di un beso en la mejilla.
- Te veo más tarde, que tengan un excelente partido - dije
- Mi beso de la suerte - dijo
Me dió un rápido beso en los labios y salió rumbo al estadio. Yo me quede un poco más antes de salir para el estadio.
Ya en el estadio recibi una llamada de mi prima Juliana, no dudé en contestarle y tal como esperaba seguía enojada conmigo. El partido finalizó nuevamente 2-0 a favor de Argentina y Paulo había logrado anotar uno de esos goles.
- No te ves bien ¿que pasó? - dijo Paulo al verme nuevamente
No le respondí nada.
- Princesa, sí es por lo que la gente comenta no les prestes atención - dijo
- Lo sé pero no sé porque a veces es tan díficil, tengo que contarte algo pues será mejor que lo sepas por mí - dije
Paulo depositó un beso en mis labios.
- Vamos al hotel, aqui tal vez las paredes tengan oídos - dijo
- Tal vez haya oídos en todas partes pero esta bien - dije
Volví a besarlo y salí del estadio para el hotel mientras Paulo volvía con los demás jugadores. Cuando estuvimos juntos, no pudé evitar soltar todo lo que llevaba por dentro entre lágrimas y sollozos mientras que él solo me escuchaba de manera atenta y reconfortante hasta que me quedé dormida en sus brazos.
Al día siguiente Paulo tenía que volver a Turín y yo aunque no quisiera decidí ir a París, Kylian y Neymar habían salido lesionados en los partidos del día anterior y tal vez ellos me necesitaban como yo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
I Love You // Neymar Jr
Fanfiction3 palabras, 8 letras. No sabes cuánto amabas a una persona hasta que te separas de ella. El "te amo" ya no tiene el mismo significado con alguien más. Sus vidas pueden ser descritas por canciones.