3

3 0 0
                                    

Jhon pov's
   
Dicen que con el tiempo las heridas curan, pero siempre nos quedan las cicatrices no..
Algunas veces me pongo a pensar en todo a mi alrededor y acaso ay algo jodidamente bien que me rodé, pues, No nada de lo que me rodea esta bien; Mis amigos, Mi familia, nada.
Al final del dia es la soledad y yo.irónico no! - Pensaba eso mientras fumaba un cigarrillo .

Si me preguntarán que si pudiera cambiar algo que cambiaría, No tardaría 2 segundos en responder.

Mi vida no es perfecta que digamos, soy atractivo lose, pero vació y solo.

Soy como una roca..

Quizas hay cosas buenas en la vida, se que puedo mejorar muchas cosas pero estoy tan jodido que nose ni como salir.

Llegue a casa y subí rápidamente a mi habitación.

Busque lo único que me hacia sonreir cuándo llegaba esa foto.
Vi su hermoso cabello castaño y ojos color cafe, y esa sonrisa tan inocente..

Ella sin dudas seguía siendo hermosa, pero su actitud ya no era dulce. Quizás nisiquiera me recuerda, pero, la amó y siempre lo hare.

"Talvez mañana será mejor y si no es asi yo me encargaría de que lo fuera ".

Rita ...

Pense antes de caer rendido en un profundo sueño..

Rita pov's

Llegue a casa y lo primero que hice fue ducharme, puse demons de imagine Dragons y me di una ducha larga.

Tomé un piyama y me dediqué a leer.

Por un momento , pensé en mi día y lo torpe que soy ..

El chico era guapo, pero se veia que no era bueno .solo ay algo que me turba los pensamientos y es su extraña forma de mirarme.

Jhon sin dudas era muy lindo tenia ojos marrones claros y cabello castaño oscuro, su mirada era de esas hipnóticas. Pero se que lo de hoy fue solo una disculpa por haberme chocado, mañana seguro estaría rodeado de todas las zorras del grupo de katy y pues ,como siempre sería yo olvidado me concentre en mi libro y caí profundamente dormida .

 
..................♥.................

Sin dudas hoy todo estaría mejor, hoy desperte feliz, el dia era soleado y muy lindo a decir verdad.

Me metí a la ducha y me bañe .

Fui a mi closet y de hay saque una remera que era de mi primo, un short talle alto y unos converse blancos. .

Baje y tome unas tostadas les puse mermelada y las entre en mi mochila para hacer una parada y comprar una malteada.

Todo salio bien excepto algo olvide peinarme, todos me observaron extraños cuando entre a la cafetería y cuando me vi en la puerta, me puse como un tomate llevaba una gomita en mi bolso asi que ate mi cabello en una cola alta .

Compré mi malteada y me dirigí a la escuela ..

Cuando llegué todos estaban en sus salones. -JODER- corrí como si mi vida dependiera de ello y llegue al salon de arte, una vez alla le pedi disculpas a la maestra por mi tardanza....

Me encontraba corriendo por mi vida hasta que entré al salón. El profesor me reprochó por mi tardanza pero terminó dejándome entrar.

La clase se torno muy aburrida..

Adivinen porque no tenía compañero ya que john no vino .

Es extraño...

Sonó el timbre que anuncia el almuerzo yo sólo me senté y saqué unas oreos que traía en mi mochila.

No tenía hambre, Genial.

Cuándo de repente sentí un rico perfume masculino -que reconocería de lejos- y sonreí como boba.

- J-Jhon- Dije.

-Din din din , Acertaste Rita.-Y me quito las manos del rosto-Hola.

-Hola.-Dije comiendo una oreo.

-No finjas se que estabas aburrida sin mi-Dijo risueño

- Miss ego, Disculpa pero el mundo no jira a tu alrededor.-Dije riendo.

-Como me puedes pedir disculpas y ofenderme en una sola oración. -Dijo mirandome con una ceja alzada.

-Te dije que solo una Rita lo hace Osea yo- Dije sonriendo.

- Y Luego yo soy el del ego-Dijo explotando a carcajadas.

 Mi Estupido BadboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora