Capítulo 10

0 0 0
                                    

Pov's Jhon

Al despertar esta mañana me sentí bien, Rita se había quedado dormida y me quede observandola y la verdad nose cuanto tiempo estuve observandola hasta que quede dormido.

Ella era tan hermosa, su pecho subía y bajaba de manera calmada y su cara era todo un poema, como si estuviera disfrutando su sueño, sin dudas ella era muy hermosa.

Decidí hacerle el desayuno, haci que se lo prepare le escribi una nota, porqué me llamó mi madre y me fui a duchar.

Subí a la habitación y seguias dormida por lo que me fui a duchar, terminé de ducharme y salí para buscar ropa que ponerme.

y fue cuando la vi, mi corazón se aceleró.

Observe como me miraba y sus mejillas se tornaban rosadas.

- Te gusta lo que vez? - pregunté.

-Y-Yo no te estaba mirando- Dije.

- Entonces que hacías comerme con los ojos - Dije.

Se puso como un tómate.

-Oh vamos Rita, Estás como un tomate deja esos pensamientos sucios y ricos.- Dije burlándome y lanzandole una almohada.

-E-Estaré afuera- Dijo para encaminarse afuera.

- En la isla esta tu desayuno - Grite y asintio.

Termine de cambiarme y baje las escaleras y la vi tomándose el poco zumo que le quedaba .

-Quieres más? -pregunte viendo su plato y su vaso.

-No, Muchas gracias.-sonrio.

Y sentí algo extraño en el estómago.

Esa sonrisa..

Se ve a leguas que no me recuerda, pero vamos quién recuerda a una mierda de persona como yo, la amo pero eso no hace que me sienta mal cada vez que me cuente cosas de su niñez y yo no este incluido.
Pero no me rendire, ella me recordará lo siento.

Rita Pov's

Cuando sonreí vi a josh sonreír también, pero luego se quedó parado y  fruncio el ceño, luego, sonrio otra vez.

Eso fue raro.

-Te pasa algo Jhon?- Pregunté.

-No, ¿Porqué?- Dijo.

- Es que sonreiste, frunciste el ceño y luego, sonreiste.-Dije mirandolo raro.

- Me acorde de algo - Dijo tranquilo.

- Bueno, Eh... Jhon..- Dije.

-Si -Respondió.

- Te agradezco por traerme a tu casa, cuando me quedé dormida y por prepararme el desayuno, la verdad nose como pagarte esto. Pero gracias - Dije avergonzada.

- No tienes que agradecerme nada, es más lo haría miles de veces y no tienes que pagar nada- Dijo el mirándome tierno.

-Y-yo bueno.. creo que me iré. .-Dije.

- Te acompañó tengo que ir a casa de mi madre- Dijo sonriendo.

- Esta bien -Dije sonriendo.

Pareces boba

empezarás otra vez dora.

Ay limpiate chorreas baba por el estupido.

Callate dora.

Ya veras y no podrás callarme.

-Rita - Dijo jhon.

- Si- dije viéndolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Mi Estupido BadboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora