capitulo 9

3 0 0
                                    

Rita pov's

Esta sin duda no era mi habitación, escuche un grifo cerrar y mire a esa dirección de hay salía nada mas ni nada menos que: "Jhon".

Tenía una toalla envuelta en su cintura y de su cabello caían pequeñas gotas de agua.

Escane esa hermosa barra de chocolate que tiene de abdomen ( Quiero comerte) , Luego vi esa gran v juro que quise ver que hay debajo de esa toalla.

Dios

La tentación

Esto es un pecado

Contigo sin condón guapo; )

Callate dora.

-Te gusta lo que vez?- Preguntó el con la voz sexy.

Creó que estoy como un tomate, el ardor en mis mejillas me matan.

-y-Yo no te estaba mirando- Dije.

- Entonces que hacías comerme con los ojos - Dijo burlón.

Sentí mis mejillas mas calientes.

-oh vamos Rita, Estás como un tomate deja esos pensamientos sucios y ricos.- Dijo burlándose y lanzandome una almohada.

-E-Estaré afuera- Dije para encaminarme afuera.

- En la isla esta tu desayuno - Gritó y asenti.

Bajé y vi que su departamento era parecido al mio pero todos sus muebles eran negros y tenía cortinas marrones, las paredes tenían un color gris, era bonito.

Me senté en la isla y vi un plato con huevos y tocinos, un vaso con zumo de naranja y una nota;

Buenos Dias Rita,
Aquí esta tu desayuno .come sin vergüenza y ponte cómoda. Sino estoy en casa cuando despiertes no te pongas roja y a imaginar cosas.
Pd; te explico cuando llegué.

Este chico me hizo sonreír, me recordó a cuando mi madre me enseñó hacer cartas, se parecía mucho a las notas que ella me enseñaba.

Empecé a comer mi desayuno tranquilamente, cuando estaba bebiendo mi zumo vi a Jhon bajar por las escaleras.

-Quieres más? -preguntó viendo mi plato y mi vaso.

-No, Muchas gracias.-sonreí.

 Mi Estupido BadboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora