5

4 0 0
                                    

Jhon pov's

Esta mañana desperté algo confundido, nisiquiera se porqué estoy aquí todavía. Es más que obvio que ella nisiquiera se acuerda de mi.

Pero lo último que se pierde es la esperanza no.?

Hoy decidí nose tratar de que ella me cuente algo de su niñez, sólo para saber que quedaba un poco de esperanza.

Fui de caminó a la escuela y la vi ; la verdad se veía hermosa, estaba muy concentrada en un libró. Parecía que ella era esa pieza que siempre sobresale. Al parecer, ella no se percataba de que ya todos estaban entrado a sus salones, ella solo seguía leyendo :" como si su vida dependiera de ello".

Pasaron varios segundos desde que la observe, lo que me llevó a decirle ;

-Rita, ¿ Qué haces aquí ya tocaron?.-Le dije en tono extrañado.

-Eh bueno yo, Yo no sabía que hubieran tocado - Dijo parandose.

- Vamos  - Le dije poniendo mi brazo al aire para que ella lo tomará .

-Vamos -dijo.

Llegamos al salón y primero que todo, el curso posó muchas miradas en nosotros. Después nos reprendieron por llegar tarde y lo último es que no fuimos a la oficina del director y estábamos por uir de la escuela.

Todo esto paso por lo siguiente:

Flash back:

Rita  y yo entramos al cursó y todos nos miraban. Si pero eso no fue la sorpresa justo cuando nos separamos que ibamos a sentarnos, escuchamos una voz y no era la de un ángel que digamos.

-Señorita smith y señor black , esperó que su tardanza puedan justificarla bien, ya que no sera a mi sino al director - Dijo señalando afuera.

Nosotros solo nos retiramos ya que era imposible, lidiar con Ruiz el era algo asi como Hitler disfrazado de profesor.

Nos dirigimos a la oficina del director cuándo a jhon se le ocurrió la idea de hablar con su hermana para que nos vayamos de la escuela.

Así lo hizo nos dirigimos a la oficina de su hermana.

Entró y me dijo;

- Pasa - A lo que asentí.

- Hola hermana - Dijo el .

- hola enano - Dijo ella observandonos.

- Necesito un favor - dijo el.

- Lo sabía,  pueden irse - Dijo sin mas - pero quién los mando a donde el director - Preguntó.

- Ruiz- Dijo el con el ceño fruncido.

- Esta bien tomen - Le paso una hoja. - Pero espera, no me presentas tu novia .- Le dijo mirándome.

Rita ella es Carla , Carla ella es rita ,Nos dimos un abrazó y ella sonrió.

- Wow hermano no sabía que - Y no dijo nada solo cerró la boca.

- adiós- Dijo jhon.

Fin de flash back.

Estabamos en el coche de jhon y nos dirigiamos a donde sea que el me llevase. La verdad no queria ir a casa y pues jhon no es mala compañía.

- Qué piensas ? - Preguntó jhon.

- Nada , ¿ A dónde vamos ? - Pregunté.

- A mi lugar favorito- Dijo sonriendo.

La verdad no sabía a donde se dirigía llegamos a una playa que conocía bien.

Mis ojos se llenaron de lagrimas por el recuerdo..

Mamá me traía aquí todos los veranos recuerdo que jugaba con un niño pero despues todo es confuso.

- Rita, ¿ Porqué lloras? - Preguntó josh.

- M-mi madre me traía aquí- Dije entre sollozos.

- Pero, que pasó? - Pregunté.

- Ella murió- dije ahogando un sollozo.

- L-lo lamento rita perdón- Dijo y puso el auto en marcha.

La verdad nose porque el me trajo aquí, no venía porque dolía mucho recordar, no quería estar triste cada vez que veia el mar y recordaba como ella me decia que no entrara mas allá de la orilla .

Dolia mucho.



 Mi Estupido BadboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora