"Somos nuestro propio demonio y hacemos nuestra vida nuestro propio infierno."
Estaba recostada pensando en las cosas malas que no he hecho y en lo mal que me va.
No tenía animos ni de ir al Instituto sería deprimente.Despues de lo que ocurrió con jhon, le pedí disculpas . Se quedo hasta tardé ese dia, para asegurarse de que yo estaría bien.
Me encontraba muy aburrida, pero no tenía tiempo que perder.ya que como decia mi abuela;
" El tiempo es insípido pero a la vez inrreconstruible, mientras más de el tienes menos lo aprecias y cuando te enteras que lo mal utilizas, es muy tarde como para querer volver a ultilizarlo de la forma correcta, porqué esta perdido y no volverá. "
Así me sentía pérdida, en mi reloj eran aún las 6;56 cuándo empeze a pensar eran las 5; 23 am.
Sin más , me levante. Porque ddebía terminar el instituto, debía vivir de algo hacer que mi madre se sienta orgullosa de mi.
Me duche y vestí, ya eran las 7; 25 así que baje a desayunar rápidamente, eran las 7; 34 y tuve que irme prácticamente corriendo.
Llegué al instituto y como era de imaginarse todos caminaban hacía sus respectivos cursos.
Hasta que todo en mi vida se detuvo.
Jhon venía a paso decidido con aura de arrogante pero malditamente bueno, Caminando Lento haciendo que un estrecimiento recurriera mi espina dorsal.
Hasta que mi mirada y la de el se conectaron por una milésima de segundos y me vi obligada a apartarla rápidamente y irme al aula.
Sin dudas eso fue extraño.
Llegué al salón de clases y por mala suerte, Sabía que hoy no seria mi dia...
Saben que cosas no estan hechas para mi, pues la matemáticas y el amor.
Para mi mala suerte tocaba matemáticas, pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que el dio un pruebin con ejercicios del año pasado que no entendía ni que significaba x=(4,8) y=(6, 9) ÷3562 -25%×3+6=?
Enserio que era eso. :\
•¿ Se han dormido en un examen?
Pues acabo de dormirme. Y lo mejor de eso no fue eso, cuando desperte mi examen estaba llenó, ♥J Tenía arriba y mire a mi alrededor y jhon se encontraba al lado, solo sonrió y me guiño un ojo.
El profesor no se hubiera percatado al parecer, cabía destacar que en mi aula habían demasiados estudiantes y yo era un minion y pues jhon y yo ocupabamos los asientos de atrás juntos con unos gigantes chicos, si me gustaba estar mas con chicos que chicas.
Nota mental: Responderme porqué me hago preguntas idiotas y porque amo tanto juntarme con chicos.
Y pues hay término mi examen yo dandole una sonrisa de te quiero para siempre me acabas de salvar la vida y el mirandome con un brillo extraño en los ojos mientras sonreia.
La campana que indica el almuerzo sonó, ya el profesor hubiera recogido "el pruebin"
Hace 5 minutos y se hubiera retirado porque lo llamaban en la dirección.Me quedé en mi asiento esperando a que todos salgan debido al tumulto y a que no quería durar 3 años parada.
No vi a josh salir. Pero me estaba parando y recojiendo mis cosas cuando sentí una respiración en mi cuello y unos brazos sobre mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Badboy
Teen FictionRita es una joven de 17 años, Que esta cursando su último año De instituto. Su vida es de la tipica joven Aburrida ,No sale a fiestas,No Tiene una relacion estable y lee con Locura . Pero... ¿Quién podrá apare...