⚡Nota⚡

102 7 0
                                    

Bueno, señoras, señores, señoritas,
señoritos, damas, caballeros,
unicornios, pegasos, unicornios sin cuerno y demás personajas.

Queridos y queridas lectores o lectoras,espero que os guste esta historia.

Ahora lo que quería hablar realmente es sobre varios puntos:

1.Subiré capitulo cuando pueda y tenga tiempo o tenga WiFi, porque ahora es verano y a veces aunque acabe un cap fuera de casa, no quiero utilizar los datos y prefiero que se suba mejor mediante WiFi así no habrá problemas.

2.La mayoría de los capítulos serán narrados siempre por Sabrina, a no ser que haga un especial sobre alguien en algún capitulo o algo pero os avisare con un : (nombre) POV'S y lo más seguro siempre acabará volviendo a ser narrado por Sabrina.

3.No hace falta insultos mediante comentarios o mensajes privados.
Subiré cuando pueda, ya que tengo una vida detrás de Wattpad y esto lo hago como Hobby, porque siempre me ha gustado leer y querer escribir una historia propia siempre a sido algo que me ha fascinado. Y por eso, quiero que entendáis que para mi esto es más un hobby que un oficio por así decirlo.

4.Sé que hay personas que entiende las razones de la gente de no subir capítulos pero hay personas que parece que no les entra en la mollera y por más que lo expliques, te atacan más hasta el punto de insultarte de forma hiriente, por eso quiero dejarlo claro.

5.Gracias a todos aquellos y aquellas que me apoyen, los tendré en mi corasao😂❤.

6.Os hago un poquito de SPAM por aquí y os dejo mi Instagram.
@srta_laura04
Así que beibis seguirme.

Y bueno,creo que ya está todo.

Hasta luego,Cabricornios ❤😘

Se despide vuestra madre Cabricornia.

Cambio y corto.

~Laura~

You don't know me! [Old Magcon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora