007|Araña y "15 minutos"

34 5 0
                                    

Escucho las maldiciones de Jack cuando ha abierto la puerta. Al parecer la primera broma ya a sido ejecutada exitosamente. Sigo escuchando los quejidos de Jack hasta que al parecer Nash hace algo que no logro ver.

- Shh, callate, la despertarás. ¿Que cojones es lo que tienes encima? -y ahí está Nash.

- No lo sé, tu dime. Esta pequeña diablilla a tenido la grandiosa idea de encerrarse y colocar un broma por precaución a que alguno de nosotros le hiciésemos algo. Sabes, ahora irás tú delante, no me fio ni un pelo. -susurra Jack de vuelta.

Oigo pasos acercandose un poco más a mi posición, pero seguidamente vuelvo a escuchar insultos y quejidos bajo un susurro y un tono de voz casi inaudible. Pero si no supongo mal, creo que son provenientes de Nash y al parecer ha caído en la segunda broma.

Vamos a por la tercera.

Siguen hablando entre sí, y discutiendo sobre lo que acaba de pasar, oigo los pasos más cercanos. Hasta que sólo se oyen gritos y la motosierra de fondo.

-¡Aaaaahhh!

Un grito tan afeminado que no soy capaz de distinguir si es de Nash o de Jack.

-¡Mamáá! ¡No quiero morir! -señoras y señores, ese chillido es proveniente de Jack.

Entre esos y unos cuantos gritos más, se enciende la luz de mi cuarto y entran todos, sí, TODOS los chicos restantes de Magcon a mi cuarto.

Cada uno viene con un ¿intento de arma? Bueno, si se le puede llamar así. Porque el único que seria capaz de protegerse es Shawn, con un bate.

Espera, ¿de donde ha sacado eso?

Ya le preguntaré más tarde.

Matt llevaba un dinasaurio de peluche.
Si, como lo leéis. Jonshon una ¿cuchara? Taylor un calcetín, ¿cree que eso le va a servir de algo?

Cam una almohada en la cual tiene la cara apoyada intentando dormirse sobre ella de pie.
Hayes lleva una cuerda, mejor no me preguntaré de donde lo ha sacado o porque tiene eso en su habitación.
Aaron ha cojido una... Espera, ¿eso es una vela?
Y por último veo que Carter lleva una lámpara de mesa.
Al menos se puede proteger más que otros.

Por tal graciosa escena empiezo a reírme a carcajada limpia sin parar, ganandome una mirada extrañada por parte de los chicos, a excepción de Nash y Jack que tienen una mirada fulminante y muy furiosa. Porque si las miradas matasen, ya estaría enterrada a tres metros bajo tierra.

Ahora viene lo más complicado de todo, puede salir bien o mal.

Explicarles porque tanto barullo o...

¡HUIR!

Mientras todos siguen desconcertados por lo que acaba de pasar y aún con el de viernes 13 de fondo. Aprovecho la situación y huyo.

Salgo corriendo lo más rápido que mis patitas de gallo me llevan. Voy prácticamente perdida, ya que desde que he llegado aún no conozco la casa del todo y solo se donde se encuentra la entrada, la cocina, el salón y las habitaciones.

Durante mi gran salida triunfal en la que por tan solo unos minutos ya tenía a todos persiguiendome, bueno, cada uno con una razón diferente. Unos por diversión, otros por que puede que quieran matarme, otro como Cameron que está en el sofá volviendo a dormir y otros por interrumpir su sueño.

Sigo corriendo como el gallo que canta el alma, esperen. Eso no era así, bueno ya me entendéis.

Como ya he dicho, sigo corriendo y mientras voy descubriendo unas cuantas habitaciones de la planta baja que aún no me había percatado que estaban.

You don't know me! [Old Magcon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora