004|Trance y discusión.

53 5 0
                                    

SABRINA'S POV:

Iba a empezar la conversación cuando se me adelanta Taylor.

- Bueno ¿Quién es este bellezóon? -dice mirándome pícaramente.

- Taylor relájate y guarda tus piropos donde... -Cameron interrumpe a Aaron.

- Aaron relájate, y tu Sabrina presentate a los demás.

Oigo que Shawn le susurra a Matt un "Sabrina,bonito nombre"

Que mono.

Pero eso no viene al caso.

Tengo que presentarme a estos 10 chicos los cuales dos de ellos ya me conocen.
Pero lo haré de todos modos.

-Hola, soy Sabrina Carpenter, tengo 17 años y soy hermana de Aaron. -y finalizo con una leve sonrisa.

La cual se va disminuyendo mientras contemplo las caras de asombro de los 8 chicos que tengo delante.

¿He olvidado mencionar que están solo con un pantalón de chándal y sin camiseta?

¿No? Pues que os refresque eso la memoria. Llevan casi quince minutos sin moverse desde que he dicho que era hermana de Aaron. Siguen con esa cara de asombrados excepto Cameron y Aaron.

- No es por ser maleducada o algo por el estilo, pero me están dando miedo. -comento, a lo que Cameron contesta con una carcajada.

- Parece que están como en una especie de trance psicológico o algo parecido. -dice Aaron.

Me ahorro el comentario sarcástico por que prácticamente no es ni momento ni lugar pero buee Llevamos casi una hora pensando en como hacer que reaccionen.

- Creo que sé como puedo hacerlos entrar en razón.

- ¿Como? -indaga Cameron.

- Buena pregunta, pero será más fácil de lo que creo.

Me levanto notando la mirada de Cameron y de Aaron sobre mi mientras me dirijo a la cocina a por...mmm...¿donde tienen los muffins?...¿y la nutella?

Después de pasar un rato buscando entre cajones y puertas,he logrado encontrar tanto la nutella como los muffins,al igual que trozos de pizza. Espero que sirva de algo saber sobre sus vidas.

Recaliento la pizza y pongo el plato en la encimera. Cojo los muffins y hago un agujero en el centro de tal forma que después pueda volver a taparlo sin dificultad alguna. Caliento un poco la nutella para que parezca como la que te ponen encima de los gofres en ferias y demás. Meto una cucharada de Nutella en cada muffin para seguidamente cerrar cada uno de los agujeros. Los pongo en un plato y cojo el plato de pizza y el anterior.

Vuelvo al salón y las miradas que me dirigen Cameron y Aaron son de confusión. Le acerco un muffin a la cara a Shawn que al instante reacciona y se lo come. Sigo con Matthew y le pongo una porción de pizza de la misma manera y reacciona de tal manera que casi tiro la comida al suelo. Y digo casi porque gracias a dios, Nash a reaccionado y me a cogido a tiempo de caerme.

Me pongo de pie y vuelvo al asiento al lado de mi hermano.

Al parecer mi caída los ha hecho reaccionar a todos, porque ahora están mirándome más con curiosidad que con asombro.

Empezamos bien.

- Podríamos hacer algo para conocernos ya que Sabrina se va a quedar a vivir con nosotros una larga temporada. - Comenta Cameron.

- Pues que mejor manera que con preguntas interesantes. -dice Matthew.

- Pues adelante preguntarme.

You don't know me! [Old Magcon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora