APRIL'S POV
~Piiiii-piiiii-piiiii-piiiii-piiiii ~
Agghh, puta vida, odio las malditas mañanas en las que solo tengo ganas de dormir y nunca levantarme.
Ah no espera, siempre tengo ganas de dormir. Da igual.
Cojo la maldita alarma, la estampo contra la pared y segundos después solo reina el silencio, perfecto. Así si que se puede dormir alguien agusto.
-APRIL,BAJA A DESAYUNAR. -y yo que solo quería dormir. Buff...
A mala gana, cojo una camiseta y un pantalón corto al azar,para ponérmelo,me ato mis hermosas Convers negras y bajo a desayunar.
No me dispongo a soltar ningún "Buenos días". Por dos cosas.
Una, estoy sola en casa, y dos, tengo que ir a mi último día de clase y no estoy de humor para ello.Una vez dispuesta para comerme mi desayuno, veo que debajo del plato había como una carta.
Cualquiera diría que esto es raro, y bueno, lo es. Pero es la única forma de que mi madre y yo nos comuniquemos sin que él se entere.
Me dispongo a leerla, ya que suelo levantarme casi dos horas antes de ir a clase,lo sé. Demasiado pronto pero soy tan vaga que necesito precaución,además de que siempre llego tarde y eso que me levanto demasiado pronto.
>>Pequeña, sé que esto ahora mismo será un poco raro para ti, pero bueno.
Quiero que hagas todo lo que te pido aunque te quieras negar a dejarme sola con él. Tranquila, que yo estaré bien. Ahora presta atención a lo que te voy a decir.
Busca en internet sobre un tal Aaron Carpenter. Se que te estarás preguntando ¿y eso para que?
Pues es simple,él es tu hermano, y quiero que te vayas a vivir con él y sus amigos. Aunque esto te parezca muy loco, quiero que lo hagas.
Coge la tarjeta de crédito que te di la otra vez, te ingresaré dinero cada mes.
Actúa normal en tu clase y sigue buscando información sobre tu hermano, para que lo conozcas más.
Tu tío sabe todo lo de esta situación. Y él te va ayudar si en algún caso te faltase o pasase algo.Confía en mi, saldremos de esta como las miles de veces que lo hemos hecho. Simplemente haz la maleta con todo lo que veas necesario y guarda la maleta debajo de la cama, vete a clase y al salir, habrá un coche que te estará esperando para ir al aeropuerto y irte a Los Ángeles. Si, a América. Te quiero muy lejos de España hasta nuevo aviso.
Estaremos en contacto, pero solo cada día uno de cada mes. Ese será el día clave, si no te llamo, puede que algo haya pasado. Así que no vengas bajo ningún concepto a España y mucho menos te expongas a ti y a tu hermano frente a él, lo que menos quiero es que ese psicópata os llegue a hacer daño, así que vive tu vida y disfrutala.
Te quiero,mi pequeño saltamontes.<<No me lo creo,enserio.
No puedo, simplemente no puedo. No puedo dejarla sola junto a él, no me lo permitiría nunca. Pero si así lo quiere, lo haré. Por mucho que me cueste y doloroso que sea.Me acabo mi desayuno y me voy al instituto para mi último día de clases.
[...]
Llevo dos horas aquí encerrada viendo una maldita película que a nadie le importa.
Y lo he aprovechado para investigar sobre mi hermano.
Resulta que es famoso y además vive con nueve chicos más.
Y no voy a negarlo, son muy sexis.
Pero eso no va al cuento.- Pss...psss... -me llama Alanna.
Ella es mi mejor amiga al igual que Lucia. Y son las únicas que saben sobre el tema "x".
Además de que como Alanna era nueva hace seis años, ella no sabia nada sobre la reputación de Sam, mi padrastro. Y se empezó a juntar conmigo y desde aquella vez, somos mejores amigas. Y solo ella y Lucia, mi otra mejor amiga, saben cual es mi verdadera personalidad.- ¿Que pasa? -le susurro.
- ¿Por que no paras de buscar al grupo de Magcon? - Pregunta Alanna curiosa
- ¿Cómo sabes quienes son,eehh,pillina? - Le pregunto moviendo las cejas pícaramente.
- Soy fan de ellos desde el año pasado y pues me encantaría conocerlos, sobretodo a Shawn Mendes, él es simplemente perfecto, canta bien, es sexy, gracioso, sexy, simpático, sexy...-le interrumpen.
- Ya te hemos entendido. -dice Lucia añadiéndose a la conversación y suelto una carcajada.
- ¿Cómo reaccionaríais si os digo que me tengo que ir a vivir con ellos y que Aaron Carpenter es mi hermano? -lo suelto rápido.
- ¿Espera? ¡Quu...-les pongo la mano en la boca a cada una antes de que hagan que nos echen de clase.
- Shh,si me juráis que vais a estar tranquilas, os quitaré la mano y contestaré todas vuestras preguntas, pero tenéis que intentar no gritar. -asienten y retiro mi mano.
- Pero, pero... agh te envidio mucho perra. -dice Alanna a lo que yo suelto una carcajada- ¿Y cuál es la razón para que te separen de mi?
- Eso ¿Porque? -dice Lucia.
-Tengo que estar lejos de España por un tiempo indefinido de momento. Es por el tema "x". -les contesto.
- Hey, tengo una idea ¿y si nos vamos contigo? Sabéis que no es que digamos que mi situación familiar sea muy buena. Supongo que ni se enterarían si no estoy, parezco un simple objetos para ellos. -dice Alanna.
- Me encantaría que vinieseis y tu te alejaras de ellos, pero no puedo arriesgarte a que él sepa que sois una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Pero os juro que el día uno le digo a mi madre que te ayude y que os deje venir conmigo a Los Ángeles.
- ¿Por qué el uno? ¿No puede ser más pronto? No puedo estar un mes más con ellos, como algún día de estos les dé la vena, me encierran o algo. Joder, que han llegado hasta a agredirme. No puedo seguir así. -dice Alanna al borde del llanto.
Su vida ha sido y es muy jodida, pero no se atreve a decírselo a nadie y mucho menos me deja hacer algo al respecto. Pero yo no soy nadie para decir cosas que no me convienen. Y aunque lo dijese, no tengo pruebas y no puedo justificarlo.
- Intentaré que os vengáis lo antes posible pero no he tenido tiempo para hablar con mi madre y mucho menos podré hasta el día uno del mes que viene. Por que hemos acordado hablarnos cada día uno de cada mes.
- Aunque necesitaría el permiso de mis tutores y el problema es que ninguno me dejará irme a otro continente. -dice Alanna apenada.
- Yo supongo que mis padres si que me dejarían ir. -dice Lucia.
- Lo lograremos de alguna forma, confía en mi. -le sonrío a Alanna en forma de apoyo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Alohola Cabricornios,
Espero que os haya gustado.Y sin nada más que decir.
Se despide vuestra madre Cabricornia.Cambio y corto.
~Laura~
ESTÁS LEYENDO
You don't know me! [Old Magcon]
Fiksi PenggemarACTUALIZACIONES LENTAS🤷🏻❤️ ×××××××××××××××××××××××××××××××××× Sabes mi nombre pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes que estoy pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. No me juzg...