✨Capítulo Piloto✨

118 8 0
                                    

Emm...hola,supongo que me tengo que presentar así que allá voy.

Soy de estatura mediana, mejor dicho soy por pocos centímetros demás un minion, soy rubia y con ojos de color azul como el mar.

Supongo que eso es todo respecto al físico.

Bueno... ¿por donde iba?
Ahh si, bueno...soy una chica un poco rebelde.

(¿Solo un poco?)

Oh,hola de nuevo April Junior, tú tan simpática como siempre.

(Siempre soy simpática, pero solo con quien lo merece. Y tú no eres una de esas personas.)

Ignorarla,es demasiado borde con todo el mundo.

Bueno mis padres no son los típicos padres que todos tienen o quieren tener, los típicos de las historias clichés, ya sabéis los "perfectos", que tienen los mejores empleos y sin hacer nada ya son ricos, pues no.

Mis padres no son los que todos quieran tener. Bueno, exactamente mi padrastro.
Ya que mi madre, ella es la mujer más maravillosa que pueda existir, pero lo conoció a él ,a mi padrastro y nuestra vida se fue al fondo del abismo y no pudo subir, hasta que se quedó estancada del todo.
Ese hombre que ojalá no hubiese entrado en nuestra vida después de que muriera mi padre, mi verdadero padre.

Esto no es algo que suelo contar a la gente sobre mi vida pero siento que debo contárselo a alguien o si no moriré angustiada algún día de estos.

Como podréis intuir, mi vida no es la de un cuento de hadas ni el de una princesita, ni nada de eso.

Por culpa de ese hombre he perdido 12 miserables años de mi vida.
Y digo miserables porque dudo que sea agradable tener 5 años y que tu casa esté llena de armas y drogas de todo tipo.
Si, como lo oís, bueno leéis.

Pero lo peor de todo no es eso, es que con 7 años, él me involucró en su estúpido negocio, el cual es el mismo en el que metió a mi madre por 4 años hasta que un día casi la matan y él la sacó del negocio porque no quería seguir arriesgando su vida.

Y sí, ella cree y sigue creyendo que yo tampoco estoy en eso desde que la sacó a ella. Pero llevo 6 putos años fingiendo que soy feliz con esta vida de mierda.

Por si lo preguntáis, sí, he estado con chicos pero solo por poco tiempo, ya que mi "padre" suele asustarles a todos y cada uno de ellos, enseñándoles un arma y su oficio.

Está loco, pero que se le va hacer, nadie se atreve a delatarle porque saben que él puede atacar cuando menos se lo esperen. Porque presentándose a mi casa, él ya sabe quien eres y de donde vienes.

No penséis cosas raras, es porque en la puerta hay una cámara con una de las mejores tecnologías existentes, porque te graba y guarda tu identidad con todo y hasta el menor detalle de ti en un registro en el cual están todas las personas que han venido a mi casa o simplemente hasta la puerta.

Bueno, dejemos mi asquerosa vida y sigamos con mi identidad.

Soy Sabrina April Carpenter O'Connor.

Si, Sabrina es mi nombre principal pero prefiero April desde los 5 años hasta el momento.
Que si después logro salir de esta basura de vida, tengo una nueva forma de ser reconocida en el mundo y no solo como April O'Connor la chica que salió del narcotráfico...

Nunca se lo he dicho a mi padrastro y mi madre tampoco lo ha hecho,bueno,nunca le hemos contado que hay otro Carpenter O'Connor en este mundo y que es mi hermano.
Él vive con mi tío, es decir, el hermano de mi padre.
Supongo que esta bien o al menos mejor que yo. Él tiene 2 años más que yo,así que por lo tanto es el hermano mayor.
Porque antes de casarse con mi falso padre, mi madre fue inteligente y dejó a Aaron en casa de mi tío, ya que Sam, mi padrastro, aún no lo conocía, mejor dicho, no sabia de su existencia. Pero de mi sí, al menos uno de los dos está a salvo de este infierno.

Y me alegro que él pudiese salvarse.
Como habréis notado, no he tenido contacto con él desde mis 4 años de vida y tampoco he oído hablar más de él desde que llegó este estúpido matrimonio que lo arruinó todo, bueno mi familia perfecta de las historias clichés que todos leemos.

Pero a otra cosa mariposa.

Bueno eso...emm...tengo 17 años,
12 años de esos he estado metida en el asunto "x" desde los 5 años que fue cuando murió mi padre y llego él.

A partir de ahora llamaré a mi vida,bueno tipo... doble vida:
El asunto "x" .
Para no tener que entrar en detalles cada vez.

Bueno, esto es simplemente el detonante de toda la explosión que causará al ser de algún modo descubierto mi oscuro secreto.

Nos vemos pronto.

************************************
¿Que tal Cabricornios?

Este cap es bastante corto para mi gusto. pero tomároslo más como una introducción a la historia.
He de admitir que hasta yo misma me he rallado con los años😂.

No se si os gusta, así que comenten.
Por si no os habéis dado cuenta, he tenido un fallo hablando sobre la coherencia del capítulo piloto.

Porque he empezado de una manera sosa y aburrida y he acabado de una forma interesante y sukulemta XD.

Así que supongo que sin más que decir...

Se despide vuestra madre Cabricornia.

Cambio y corto.

~Laura~


You don't know me! [Old Magcon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora