Aquella mañana en el instituto, un chico había atraído las miradas de chicas y chicos por igual.
Chicas atraídas e impresionados, y chicos celosos y muriendo de envidia.
El joven confiado y sonriente tocó la puerta de aquella sala donde Geno recibía a todos los que quisieran y Error abrió la puerta de mala gana, al ver quien era se quedó en silencio un momento mirándole. Miró hacia atrás buscando a su hermano mayor con la mirada y al encontrarlo, corrió hacia él algo nervioso.
El mayor se encontraba hablando junto a Ink, quien se escondía en su bufanda ciertamente sonrojado.
— ¿Pasa algo, Error?
— E-en la puerta, él, B-...
— ¿Quién? ¿Llegó alguien nuevo?
Error negó la primera vez, pero luego asintió y negó nuevamente algo confundido.
El chico aún estaba en la puerta, riendo un poco al ver a aquel chico que conocía desde que era un enano.
Nunca se llevó del todo bien con Error, pero le agradaba. Después de todo, cuando lo conoció, era un niño.
— Error, no te entiendo nada.
— ¡Blard está en la puerta, maldito ciego! —Soltó Error con un nudo en la garganta. La mirada de Geno se nubló y miró a la puerta. Blard saludó con su típica sonrisa.
Ink miró confundido a su mejor amigo, para luego mirar a Geno, quien corrió a los brazos de aquel chico apuesto y esconderse en su ropa.
— Hey, hace tiempo nadie me recibía con tanta emoción.
— Cállate, imbécil...
Ink se apoyó en el hombro de Error y el chico, algo más bajo que él, acarició su mejilla.
— Ruru, ¿Quien es Blard?
— El ex de mi hermano. Él y Geno terminaron debido a que Geno dejó de sentir cosas por él, y ya no sintió cosas por nadie en años hasta el día de hoy. Blard se fue a otro país de intercambio y... Aquí está ahora. Si quiere recuperar a mi hermano, la tendrá difícil.
— ¿Y eso...? —Preguntó Ink curioso. Levemente celoso al ver la escena.
— Hay que ser imbéciles para no notar que... Pfff. Da igual.
Geno tomó la mano de Blard algo emocionado y lo llevó junto a su hermano e Ink. Fresh miró al más alto con extrañeza, y al reconocerlo extendió sus brazos. Blard le tomó en brazos y le miró un momento. El pequeño ingrato había crecido demasiado.
— Blard, ya conoces a mi hermano. Error, sé educado y saluda.
— Que te jodan.
— Cuando estés a mi altura me hablas así, Crayon.
Error chilló levemente y se escondió en su azul bufanda, Ink soltó una risilla que paró en seco al sentir la mirada del atractivo chico sobre su persona.
Gritó internamente, no podía negar que era guapo.
— Y él es Ink. Es el hermano de Zephyr, pero nunca salía de su habitación. Ink, Blard, Blard, Ink.
Ink extendió su mano con algo de vergüenza, a lo que el más alto le saludó con energía.
Después de un par de horas hablando sobre el viaje del joven, sobre la gente que había conocido y las miles de cosas que había aprendido, Ink empezó a caer en la pereza.
Pero algo se cruzó por su mente, notando como Geno miraba a Blard y Blard a Geno.
Sus celos empezaban a notarse, y Error pisó su pie por bajo la mesa.
Realmente quería morirse en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Multicolor | Genink
FanfictionGenink [Geno x Ink] También contiene Bleno [Blard x Geno] |~| En ésta historia son humanos. |~| Estaba demasiado aburrida ¿Ok? Igual se centra en el Genink, don't worry. Tocaré temas algo delicados '^') Si eres ciertamente homofobico, Lgbtfobico o a...