-5-

510 46 2
                                    

Taeyong y yo nos miramos nerviosos, salimos del aula y seguimos a la directora sin decir ninguna palabra. Mire a Taeyong y le dedique una sonrisa calmada pero el se miraba nervioso. Entramos a su oficina y nos miro y dio un largo suspiro.

-¿Me pueden explicar esto?-dijo mostrando las cámaras en donde Taeyong rayaba los casilleros y yo le quitaba los plumones.

-Claro yo se lo explico-dijo Taeyong poniéndose firme

-¿Ve a esta chica?-me señalo y entre en pánico, trate de callarlo pero el empezó a gritar y la directora le pidió que tomara calma y que le explicara.

-Es una chica inteligente que esta rodeada de gente envidiosa, tres chicas la acosan solo porque no pueden ser igual que ellas, creo que se confundió al llamarnos, pero si hubiera visto como quedo su casillero...lo mío no es nada, ella pudo borrarlo pero en su memoria quedo este recuerdo y ¿piensa castigarla a ella?.

-Hablare con las chicas, pero les pido que no se metan en más problemas.________ ¿puedes quedarte unos minutos más?, tengo que discutir algo contigo-Asentí y Taeyong me miro mientras se marchaba.

-No digas nada que se pueda utilizar en tu contra- decía bromeando.

Después de que Taeyong se marchara la directora me miro y me sonrió, me entrego un papel y lo mire nerviosa.

-Intercambio estudiantil...¿yo?-dije nerviosa

-Mire tus notas de bachillerato, premios y reconocimientos, me gustaría que representaras a esta universidad, el curso empieza el siguiente semestre si te mantienes con buenas notas conseguirías una beca y el intercambio, tienes mi apoyo y el de tus maestros.

-Gracias, le agradezco...lo pensaré.-dije fríamente y doble muy bien el papel y lo metí a mi bolsillo. Salí de la oficina y los chicos me esperaban afuera nerviosos, les sonreí para calmarlos y les dije que les invitaría un helado de la cafetería.

Nos dirigimos a la cafetería y mientras esperábamos nuestros helados Taeyong fue al baño, Yuta me miro y dijo seriamente.

-Eres una mentirosa-lo mire nerviosa y tome el papel en mis manos mientras metí mi mano al bolsillo.

-Sacaste mayor nota que Taeyong, ¿por que le mentiste?

-Quiero irme de esta escuela...nunca huyo pero, creí que todo se terminaría.-Suspire cuando una voz detrás de mí dijo

-¿Vas a llorar?-reconocí su voz, trague saliva y tome los helados, Yuta me miro nervioso.

-¿Me vas a ignorar? después de meternos en problemas...mi madre me acaba de llamar, me dijo que te pidiera disculpas ¿puedes creerlo?...dijo que vinieras a mi casa ayudarme con Finanzas así que te espero mañana sino quieres que te deje peor que tu casillero.

– ¿Tú crees que te estoy ignorando? En realidad, te presto la atención que tanto necesitas.-dije con una risa irónica Yerin se volteo y me aventó

-¿Que le acabas de decir a Son Mi?...¿te crees graciosa?

-No empieces una pelea-dijo Yuta poniéndose entre nosotras y mirando a las chicas fríamente.

-Descuida Yuta, ellas saben que perderían en todos los aspectos, si llegan a golpearme, las cámaras lo verán, evidencia para decirle al director, llamaran a tu madre y tendrás que pedirme disculpas...sales perdiendo, no es viable...puedes decirle a tu madre que vimos algo de finanzas así nos evitamos las clases.-dije girándome pero ella me sujeto del cabello, tome el helado con fuerza y lo embarre en su cara.

-Si necesitabas algo para humectar tu rostro tan seco pudieras decirle a Danielle ella usa crema de pies en los brazos-dije mirando a la otra chica que estaba detrás de ella.

-Soy de piel reseca...¿Qué te sucede maldita loca?-Yuta me cargo y me saco de ahí sabía que las cosas iban a empeorar.

Nos sentamos en unas escaleras lejos de la escena, lo mire nerviosa y dije

-Te debo un helado...lo siento fue un impulso.-dije aún abrumada.

-Descuida, es solo que te buscaran y si no estamos nosotros para defenderte, me da miedo que te suceda algo.

-No los necesito para defenderme, puedo hacerlo, es solo que no me gusta hacerlo, le prometí a mi madre no usar nunca la violencia.-Dije bromeando cuando llego Taeyong

-¿En donde se habían metido? ¿no vieron a Yerin? tenia la cara cubierta de helado-decía Taeyong entre risas cuando me vio en la mano solo un helado.

-Era mi helado...¿no?-Yuta tomo el helado de mi mano y se lo dio

-Era mi helado, ahora come.

El día transcurrió como si nada, cuando cambiamos de clase Yuta cambio de salón dejándonos a Taeyong y a mi. Nos miramos y me dijo.

-Lo de cambiarte de universidad olvídalo...sigue con nosotros, no seré tu esclavo pero no te cambies.-lo mire con una sonrisa, ni si quiera me miraba, tome el papel en mi bolsillo y lo saque, sabía que podía confesarle la buena nueva.

-Descuida, me cambiare el siguiente semestre, le mostré el papel del intercambio, me miro, tomo el papel lo leyó meticulosamente y después me lo arrojo volviendo a su lugar sin decir nada, suspiro mientras se levanto y me dijo.

-Como sea...no tengo ganas de tomar clase, nos vemos-se levanto y se marcho justo cuando iba entrando el maestro pero Taeyong lo ignoró como si no hubiese nadie. La clase termino y mire con deseo mi papel de salida de este campo de guerra. Las clases terminaron antes, Yuta aun estaba en clases y Taeyong, bueno de el no sabía nada, tome mis cosas y me regrese caminando a casa. A unas cuadras de la universidad, me detuve en una tienda de conveniencia, compre un jugo y me senté a tomarlo cuando escuche mi celular.

-______, la florería se esta incendiando- le colgué a mi vecina y corrí hacia la florería, en cuanto llegue había algunos bomberos terminado de apagar el fuego...mire aquel lugar que mi madre puso con sudor y esfuerzo...hecho polvo.

-Lastima que no haya cámaras aquí...sería una buena evidencia-dijo una voz detrás de mí-me gire y estaba a punto de darle un golpe a Son Mi pero uno de los bomberos me detuvo, y ellas se marcharon entre risas. Mis piernas corrieron a la tienda...nada ni un solo pedazo era rescatable, me derribe en medio de lo que era la tienda y caí en llanto, tomé las cenizas de las plantas que se habían quemado y me levante, cuando mire detrás de mí los chicos habían llegado rápidamente. Taeyong me miro limpiando mis lagrimas tan patética que se marcho en cuanto me vio, Yuta corrió hacia mi y me abrazo.

Sentía un enoje irracional hacia Taeyong, ¿Cómo pudo dejarme sin decir nada?. Mi corazón palpitaba con cada segundo que Yuta me tenia entre sus brazos.

-Hablemos con el padre de Taeyong, el te iba ayudar con la florería-decía Yuta tratando de solucionarlo

-Solo me iré a casa...necesito dormir algo.-dije marchándome sin decir más.

En cuanto llegue a casa mi padre estaba a punto de salir, con su cara llena de tristeza y preocupación.

-Las noticias malas corren rápido ¿no?-dije corriendo a sus brazos, me acaricio el cabello y se ahorro las palabras, pero sabía que así era el, su apoyo estaba ahí solo que no sabía demostrarlo.

-Tomaré el préstamo de la empresa y la reconstruiremos- decía el finalmente, lo mire con tranquilidad y negué con mi cabeza, me marcha y me di un largo baño, cuando mi celular sonó.

                                              -Tengo que hablar contigo-Taeyong

                                              -Tengo que hablar contigo-Taeyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SIMON SAY   -TAEYONG-  NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora