...8 meses...
Todo ese tiempo había transcurrido desde el surgimiento de Domino, Bloom todavía se estaba acoplando a su nuevo estilo de vida como princesa, las reglas, los eventos, los vestidos, todo eso era algunas veces demasiado para ella, aunque tenía el apoyo de sus padres y de su hermana no se sentía capaz, pero tenía que hacerlo, ella seria Reina, aunque su graduación había sido varios meses atrás, ella seguía preparándose en Alfea, todavía no conocía del todo su poder, las vacaciones comenzaban, estaba muy ansiosa, en unos minutos estaría en casa, con sus padres y en un par de días más su familia y la de su novio se reunirían para afinar los últimos detalles de su boda, todo marchaba tan bien, solo esperaba que no saliera ningún imprevisto, la última vez que organizaron la cena entre familias, Sky tuvo que salir a una misión y Bloom tuvo una pelea con las Trix, por estar sumergida en sus pensamientos, ni siquiera noto el sonido de la campana, fue hasta que alguien golpeo su banca y pudo ver todo el movimiento de sus compañeros, se levantó y salió corriendo del salón sin esperar a nadie, llego a su dormitorio, tomo las maletas debajo de la cama, estaba por abrir el portal y apunto de recitar la última frase, la voz chillona de su mejor amiga la detuvo.
- ¿A dónde crees que vas? -La rubia pego un grito tremendo que podría romper los tímpanos de cualquiera que estuviera cerca....
-Por dios juraría que acabo de quedarme sorda, Stella lamento querer irme así, pero yo realmente necesito ver a mis padres, últimamente los extraño demasiado, tengo una sensación extraña... - Dijo la pelirroja colocándose frente a la rubia.
-Bloom, yo también quiero ir a casa, pero primero deseo despedirme...- Ambas se abrazaron, disfrutaban la calidez del abrazo, aunque no duro mucho, un golpe con demasiado eco las separo, sus amigas habían entrado y parecían estar a mitad de una pelea por una revista que seguramente contenía algún chismecillo.
Después de lograr separar y controlar a todas las jóvenes que hadas con hormonas alteradas que solo querían ver la imagen de un joven y apuesto paladín en la portada de la revista, Bloom se despidió de cada una, formaron un abrazo grupal, susurro un pequeño adiós...
Abrió un portal caminando dentro, después de que el destello desapareciera, las hadas guardianas tenían una extraña sensación como si fuera una verdadera despedida, como si estuvieran perdiendo para siempre a Bloom..
Algunos minutos después de cruzar el portal por fin pudo visualizar su hermoso Domino, cuando estuvo del otro lado del portal sintió la brisa cálida, emprendió su camino a través del pueblo, todo el mundo le saludaba con una reverencia, al llegar las puertas del palacio se abrieron, cuando estuvo dentro lo primero que admiro por un rato una pintura familiar, subió a su habitación dejando sus cosas, después le pediría a su madre que le ayudara a desempacar, moría de hambre, con tanta emoción se olvidó de comer, bajo al comedor, después de varios minutos apareció por la puerta una joven consejera real, Gianna, le informo que sus padres se encontraban en la sala de juntas y querían verle, terminó de comer, agradeció a las cocineras y tomo camino a la gran sala, a medida que sus pasos avanzaban hacia aquella sala, su corazón se aceleraba, sentía una presión enorme en su pecho, lo cual indicaba que algo no andaba bien..
ESTÁS LEYENDO
Winx Club:La Princesa de Domino
FantasíaEsta historia esta basada en la serie Winx Club, los hechos se centran después de la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, en esta vemos que Sky es quien empuña la espada del Rey Oritel consiguiendo de esa manera la salvación y el resurg...