Bloom se acerco a las puertas de la sala real, se detuvo al escuchar un fuerte golpe, se asusto estuvo a punto de entrar hasta que una voz llena de tristeza y decepción hablo.
Chico, te das cuenta de lo que dices, las acusaciones que haces son muy fuertes y podrían ocasionar una guerra entre ambos planetas- Era su padre, el Rey Oritel
Que esta pasando, de que acusasiones estaba hablando su padre, paro sus pensamientos cuando escucho al supuesto "chico" hablar.
Lo se majestad, incluso podría morir por decir esto, pero es la verdad, aquel que dice ser su mejor amigo y casi hermano os traiciono durante la batalla contra las fuerzas oscuras hace 19 años, el rompió la promesa que le hizo majestad, no protegió a Domino, permitió que las brujas entraran y lo destruyeran todo, el incluso hizo un trato para que la magia negra no tocara su planeta, a causa de que sus refuerzos no llegaron, la caída fue inevitable.
Como se que lo que dices es cierto?-Oritel no quería creerlo, no podía, era imposible
Yo mismo escuche al rey decirlo, me infiltre en el castillo, y encontré un pergamino escondido dentro de la pintura de una de las ciudades del planeta que fue destruida solo para mostrar al rey, el poder que tenían las brujas.
Bloom vio como el chico entregaba dicho pergamino a su padre, este lo abrió y comenzó a leerlo, su rostro se endurecía conforme mas leía, de pronto una lagrima recorría su mejilla y fue donde la pelirroja supo que aquel chico decía la verdad, los habían traicionado, y eso era algo que ella no soportaba.
Sintió como algo dentro de ella cambia, era un fuego que le recorría todo el cuerpo, y todo fue peor cuando vio la firma en aquel pergamino, su mundo se derrumbo,la sangre le hervía a mas no poder y fue ahí donde se abrió por completo la puerta dejándole ver, todos le miraban como si de un fantasma se tratase, pero ella solo mantenía su vista en el sello de la firma.Eraklyon..
Bloom, hija mía, te encuentras bien-Oritel, necesitaba saber que era lo que su pequeña había escuchado
Ellos nos traicionaron, fue Eraklyon-Bloom estaba a punto de romperse por completo
Pequeña mía, tienes que calmarte, nosotros solucionaremos esto-Dijo Marion tratando de calmar a la pelirroja
No, mamá, esto lo soluciono yo, papá quiero que anuncies que la relación con Sky se termina al igual que todas las alianzas-Dijo la pelirroja con voz autoritaria
Cariño, entiendo que estés molesta, pero debes calmarte y pensar las cosas-Marion sabia que su princesa estaba sufriendo y no era para menos enterarse de esa traicion, era un golpe realmente fuerte.
No, ellos nos traicionaron, se atrevieron a venir a este palacio ofreciendo sus mejores deseos, no pienso tener nada que ver con ellos, ni casarme con el hijo de un traidor!-La pelirroja comenzó a llorar, su vida se destruyo, el amor que tenia por Sky no podía ser.
Oritel abrazo a la princesa, el entendía, su pequeña estaba sufriendo y no podía hacer nada, mas que obeceder y acatar lo que ella le pedia.
Marion llevo a Bloom a su habitación, y espero a que se durmiera, no tardo mucho, la pobre chica había llorado tanto que cayo rendida en su cama.Al bajar se encontró con su maridó.
Que vas hacer Oritel?- La reina tenia miedo, pero no por ellos sino por el planeta Erakly, conocía a su esposo esto es algo que no dejaría pasar
Anunciare que Bloom no asistirá mas a Alfea y que su relación ha terminado, tratare de llevar esto en paz, no quiero mas guerras- Oritel la miro fijo, esperaba que estuvieran pensando lo mismo
Cariño, se lo que piensas, ella no se quedará tranquila, Erendor ha cometido el peor error traicionar al Gran Dragón y para su suerte, Bloom no se tocará el corazón para destruirlo- Marion estaba preocupada, conocía lo peligrosas que podían ser las pelirrojas de su familia, ellas eran descendientes directas del Dragón - Además, me ha pedido que la entrene quiere volverse mas poderosa..
ESTÁS LEYENDO
Winx Club:La Princesa de Domino
FantasyEsta historia esta basada en la serie Winx Club, los hechos se centran después de la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, en esta vemos que Sky es quien empuña la espada del Rey Oritel consiguiendo de esa manera la salvación y el resurg...