9. Desastre🏰

1K 58 14
                                    

Varias horas después del ataque a Domino todo era un caos dentro del castillo, los sirvintes corrían de un lado a otro, los guardias ayudaban a socorrer a los heridos, otros ayudaban a mover escombros o buscar personas que quedaran atrapadas.
En una de lado salas se encontraban los especialistas, las hadas y los profesores, nadie entendía que pasaba, todos debatían la razón del cambio de la princesa, algunos eran revisados por doctores tenían rasguños, moretones o pequeñas cortadas pero nada grave y aun que lo fuera prestaban atencion a Stella quien desde que ingresaron a aquella sala no permitió que nadie la revisara solo se dedico a sentarse en el rincón mas alejado mirando a la nada, nadie sabía que pasaba por su mente o si estaba herida, ella siempre se cerraba en cuanto a de sentimientos se trataba, pero esta vez se veía realmente mal.

-Stella estas bien-Flora se sentó a su lado, tenia miedo, no decía nada, parecía estar en un trance, posiblemente se golpeó, penso-Se que te sientes mal por todo lo que paso con ella, pero necesitan revisarte, por lo menos dime si te golpeaste o si te duele algo.

Stella la miro por unos cuantos segundos y  negó con la cabeza para luego volver a mirar a la nada, no sabua como  expresar lo que sentía,tenia miedo de que sus amigos no lo entendieran, aquella presión en su pecho se hacia mas fuerte, escuchaba distintas voces y pensamientos, su cabeza era un lío y la única persona capaz de ayudar a resolverlo era la misma que lo provocaba, su mejor amiga, ella la seguía considerando esa hermana que no tuvo, no conseguía entender y le dolía.

-De acuerdo, basta, estoy harta de este drama, Stella entiendo que estés mal, todos aquí lo estamos, no eres la única deja el drama para otra ocasión, ahora hazme el favor de levantar tu lindo trasero de ahí y ayudar a alguien.- Layla estaba frustrada con la actitud de su amiga, ella también se sentía mal pero necesitaba que todos siguieran unidos para afrontar las cosas.

Stella se levanto de golpe mirando fijamente a Layla, estaba cabreada, dolida y con mil sentimientos mas-Lo entiendes, perfecto, entonces señorita sabelotodo, dime porque sigo esperando a alguien a quien no le importo-Las lágrimas no tardaron en salir, el líquido salado corría por sus mejillas, todo aquello que había guardado por tantos meses por fin salía.

Unas habitaciones mas arriba se encontraba la joven  princesa de aquel reino de fuego, estaba afuera sentada en aquel balcón donde se podía contemplar un atardecer maravilloso y en compañía de aquel apuesto principe si la situación en su reino no fuera tan lamentable, bien podría considerarla una cita.

-¿En que tanto piensas?

-Todo es un asco, este festival era para demostrar la fortaleza de Domino ante los demás reinos, no debí aceptar que ellos vinieran.-Bloom esta cansada todos sus esfuerzos por que este día saliera bien se habían ido abajo con la aparición del grupo de rebeldes.

-Ambos sabemos que este festival era una advertencia,Bloom eres la nueva arma de destrucción masiva de Domino, ahora todos lo saben después del ataque que haz hecho allá abajo, sobre lo otro en algún momento tenias que verlos, no puedes pasarte la vida escabullendote de ellos, eres una guerrera y pronto reina.

-Son puros títulos, de que sirvió todo el entrenamiento o renunciar a todo, si al final sigo siendo débil ante ellos.

-Si piensas de es manera siempre serás débil, aunque entrenes mil veces mas o tengas todo el poder de la dimensión  no servirá si sigues permitiendo que tus sentimientos de culpa te dominen.

-Vaya esa si que es una muy buena manera de decir que me quieres.

-Wow, wow, espera no me vengas con eso ahora..

-Alex, todo se esta volviendo complicado-Bloom soltó un suspiro,lo miraba fijamente,era su momento de paz, le hacia feliz aunque jamas se lo dijera.

Después de que ella dejara todo y a todos, Alex fue su primer amigo, desde el primer día pasaban todo el tiempo juntos ya fueran juntas o entrenamientos, ella era líder de la legión y el siendo principe rechazo su derecho a la corona cediendo su lugar a su hermana menor, pidiendo mejor lider al ejército de su reino, acababa de regresar de una misión cuando se entero del ataque e inmediatamente fue a Domino, brindo a sus soldados para que ayudaran en todo y el se dedico a ayudar a la chica que robo su corazón, ambos sabían que compartían ese sentimiento pero no hacían algo al respecto, el era el pilar de Bloom, era luz en toda aquella oscuridad de venganza, el podía volverla a la realidad con solo una palabra.
Hay personas que te salvan y el era una de ellas....

Winx Club:La Princesa de DominoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora