Joder, era ella, estaba hermosa, tenia un nuevo traje, portaba la corona de princesa, todos estaban con la boca abierta al verla.
Bloom les dio una sonrisa, los observaba con detenimiento a todos.-Leo les ayudara a estar a salvo, hay una señal que impide abrir una brecha para sacarlos de aquí- La pelirroja les señalaba a un chico de cabello blanco, quien se colocaba al frente de todos ellos
-Momento no puedes aparecer así como así y darnos órdenes- Stella se acercaba a Bloom
-No tengo tiempo para esto, no se acerquen y hagan lo que digo- Bloom se alejó de ellos y se acerco a la que era su guardiana y le pidió que tomara posición de ataque, se escuchaban ruidos provenientes del otro lado de la puerta, un especie de escudo mágico los cubrió formando un cubo, Faragonda le pregunto al chico que era lo pasaba.
-Le llamo Perfect cube, nos mantiene a salvo de los ataques, nadie podrá pasarlo- El chico miraba de reojo a todos- Así que ustedes son los viejos amigos.
-Perdona viejos?- Stella se le marcaba la vena de la frente, le habían dado en su belleza- Quien eres?
Los chicos trataban de calmar a Stella para que no asesinara a nadie ahí dentro, Flora se encargo de presentar a todos.-Yo soy Leo, la computadora humana de la Legión de Domino y mejor amigo de la Princesa Bloom- Leo les dio una cálida sonrisa
Puedes decirnos que pasa?- Brandon le pidió amablemente
-Supongo que si, hace un par de meses, un grupo de rebeldes se dio a conocer haciendo desastres en varias partes del reino todo empeoro cuando Bloom venció e hirió a su líder en una batalla.
-Que es lo quieren, por que los atacan?-Faragonda no entendía lo que ocurría, nadie sabía acerca de esto.
-Derrocar al reino y asesinar a Bloom- Leo mantenía la vista en su mejor amiga, sabia que esto apenas era el inicio de una guerra.
Un fuerte estruendo se escucho, un gas inundo la habitación no se lograba ver nada, cuando se disperso la puerta había sido destruida y habían varios chicos, uno de ellos tenia una sonrisa demasiado siniestra, la joven guardián ataco primero lanzando esferas de luz que atrapaban dentro a las personas y las debilitaba.
El chico de sonrisa siniestra logro esquivar los ataques consiguiendo llegar a Bloom, de sus manos salían pequeñas explosiones las lanzaba a Bloom, ella ataco con su fuego, se descuido esquivando un ataque y el chico aprovecho para mandarla a volar ocasionando que el cuerpo de Bloom se estrello contra el escudo que protegía a los chicos, estos se alarmaron.-Tranquilos, tendrá que esforzarse mas si quiere causarle daño, es una chica muy dura.
Bloom se levanto del suelo comenzando a analizar la situación, buscando una solución, comenzaba a cansarse, y llego a su mente su nuevo ataque.
-Leo que ocurre si utilizo el ataque prohibido en esta sala.
El chico mencionado abrió los ojos como platos, era una locura, si no lograba contenerse ocurría una tragedia.
-Destruirías la mitad del ala oeste de la construcción, si vas hacerlo, tendrás que encontrar la manera de contenerlo, no quiero morir tan joven.
Bloom le mostró una sonrisa de lado-De acuerdo hagámoslo, refuerza lo mas que puedas, no prometo controlarme.
Bloom se levanto del suelo, comenzó a caminar hacia aquel chico, chico sus brazos en los cuales aparecieron una especie de brazaletes que cubrían de la muñeca a la mitad del brazo.
-Dalia, quítate- Grito lo suficiente alto para que le escuchara y se hiciera inmediatamente a un lado comprendieendo lo que la pelirroja estaba apunto de hacer.
Seguido de esto Bloom choco sus brazos con la suficiente fuerza como para romperlos, formando una equis, un fuego ardiente salio directamente disparado hacia su oponente, una nube de polvo se hizo presente, Dalia se acerco a inspeccionar que nadie se levantara, Leo deshizo el escudo cuando todos caminaban hacia Bloom esta se desplomó en suelo, su mejor amigo se acerco a ella corriendo.
-Rojita, estas bien- Leo la tomo entre sus brazos
-Necesito comida, rápido- Bloom estaba cansada pero solo pensaba en comer y dormir, Leo le ayudo a ponerse de pie, comenzó a caminar cuando la voz de Stella la detuvo, se había olvidado de que ellos estaban ahí.
-Espera, tenemos que hablar, queremos una explicación, lo merecemos no lo crees- Stella le miraba fijamente esperando una respuesta
-Si quieren hablar pueden hacerlo con mi guardia o mi consejera, ahora estoy cansada y tengo heridas que necesitan curación, adiós- Bloom se estaba dando la vuelta pero Musa le tomo del brazo haciendo que la mirara a los ojos, musa alzo su mano estampandola contra la cara de la pelirroja, fue un golpe que se escucho en el pedazo de sala que aun se mantenía en pie, cuando Bloom recupero la postura pudo ver como las lágrimas corrían através del rostro de Musa, varios guardias entraron arrestando a los rebeldes que apenas comenzaban a despertar.
-Eres un asco, te presentas así como así, no quieres hablar, y pretendes que lo aceptemos como si nada, te fuiste e incluso nos reemplazaste- Musa estaba furiosa, ya había aguantado suficiente tiempo.
-Si es lo que piensan sera mejor que se vayan, no me interesa tenerlos aquí- Bloom se solto de Leo, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, podía sentir un nudo en su garganta y las lágrimas amenazaban con salir.
Le dolían las palabras de Musa, pero sabía que debía entenderlos, ellos no conocían la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club:La Princesa de Domino
FantasiaEsta historia esta basada en la serie Winx Club, los hechos se centran después de la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, en esta vemos que Sky es quien empuña la espada del Rey Oritel consiguiendo de esa manera la salvación y el resurg...