Ya estás muerto... Potty...

25K 815 374
                                    


❣ Las imagenes no me pertenecen... No se de quien/quienes son... Pero es un muy buen trabajo

❣ Esto es un Snarry.. NO  es Drarry

❣ Para no alargar mucho la historia y hacerlo densa solo voy a hacer personajes principales.. TAL VEZ haga otra parte con los personajes menos influyentes en la historia..

❣ En esta historia Tom Malvoro Riddle es el profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.. Aun tiene a Nagini... Regulus y Fred sigue vivo.. Y todos las personas que quiera revivir... Bellatrix, Rodolphus, Rebastan.. Ninguno de ellos son mortífagos.. No hay señor un  oscuro.. Los Merodeadores se llevaban bien con Severus..

❣ Las parejas son..

-Severus × Harry

-Ron × Blaise

-Hermione × Pansy

-Marcus × Oliver

-Tom (Voldemort) × Lucius

-Remus × Sirius

-Neville × Theo

Y las que se me vayan ocurriendo en el transcurso de la historia..

💚💚💚💚

Todas las familias cercanas a la cumpleañera se encontraban en el jardín de la mansión Malfoy...

Todos los "Adultos" se encontraban charlando de cosas triviales sin mucha importancia.. Pero en la otra esquina del jardín sus hijos estaban peleando por un giratiempo...

~~~~

La cumpleañera la hija más pequeña del matrimonio Nott se encontraba peleando con sus "primos" por que le quitaron sus giratiempo... El regalo que le dio su tío Draco por cumplir seis años...

- ¡¡Ryan devolveme el giratiempo es peligroso!! - Se encontraba Alice gritándole a su primo con lágrimas en los ojos

- ¡¡Atrapa!! - Le grita Ryan a Lorcan, tirándole en giratiempo...

Entre los amigos se tiraban el giratiempo, mientras los demás intentaban agarrarlo o solo veían desde lejos pero de repente...

Llegó Al con un bebé en brazos..

- ¡¡Ryan Remus Potter Snape devolve el giratiempo a Alice!! -  Le gritó a su hermano a todo pulmón, ocultando la cabeza del bebé en su cuello..

Con el grito, Ryan se asustó soltando el giratiempo dando contra un árbol y rompiéndose..

De repente una luz blanca los cubrió a todos...

~~~~

Pov Harry

Estábamos todos desayunando y de repente una luz blanca salió de la nada.. De ella aparecieron un montón de chicos..

Puede ver como todos en pocos segundos apuntamos a los extraños...

Pov Narradora

Todos apuntando a los extraños.. Todos se quedan quietos.. Una se dio vuelta despacio hacia los profesores.. Tenía a un bebé en brazos...

- Profesores nosotros somos del futuro o eso creo.. ¿Nos pueden decir que año es? - Dijo Albus de un modo lento y pausado para mostrar que no eran mortifagos, ni nada parecido..

- En 1997 - Dijo de un modo cortante el profesor de Defensa

- ESTO ES TODO TU CULPA RYAN... TE LO DIJE Y NO NOS ESCUCHAS.. ERES UN IDIOTA- Le grito a todo pulmón Alice sin importar todo los demás

- Tranquila Alice el tonto de mi hermano tiene toda la culta pero gritar no lo soluciona - Dijo del modo más tranquilo.. Tarareando una canción al bebé.. Que empezó a llorar..

- Muchachos quienes son ustedes - Dijo el director

- Lo siento, nosotros somos la tercera generación... Con un problema con un giratiempo estamos acá... - Dijo con una voz tranquila y pausada al director

- Esta bien.. Qué les parece presentarse... - Se escuchó decir al director con un brillo en sus ojos..

- Pero director no cambiaremos el futuro - Preguntó al mismo tiempo dos castañas, una del futuro y otra de la mesa de Gryffindor..

- Si dicen lo justo y necesario no pasará nada - Dijo el director.. Y con un movimiento de mano le aparecieron túnicas negras que los del futuro.. Apareció una mesa y les pido que se sienten..

- Profesor necesitamos que se presenten algunas personas - Dijo una de los chicos de la mesa del futuro

- Esta bien, anoten todas las personas que se necesitan en una lista - Les dijo el director apareciendo un pergamino, pluma y tinta..

- El director se paró de su asiento, dirigiéndose a los alumnos - Ellos son la tercera generación, a partir de mañana hasta tiempo determinada las clases se sustenten y mañana después de desayuno se van a presentar...

- Se pueden quedar en la Sala de los menesteres hasta mañana - Con estas palabras del director se finalizó el desayuno...






Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora