Ya todos presentes en el comedor después de terminar el desayuno, con las personas de la lista entre ellas Remus Lupin, Sirius Black, los Malfoy 's, los Weasley 's y más.. Todos nerviosos por saber si estaban sus hijos entre ellos...
- El Director se paro - Ahora se presentarán tres personas, dos después después almuerzo y dos más después de la cena.. Ahora quien es el primero...
- Yo voy primero director - Habló un chico alto, subiendo a un escenario.. Al subir se sacó la capa dejando ver un "chico" de veinte, piel morena,pelo marrón con mechones negros y rizados por los hombros con ojos color miel, era bajito 1.65 y vestía una túnica negra con rojo y dorado...
En este momento en León se estaba por desmayar si no fuera por la que Sirius lo atrapa antes de tocar el piso...
- Papi estas bien - Le preguntó el castaño desde el escenario.. Con un pucherito y ojos brillantes, ganándose más de un ~ ahhh del todo el público..
- Ence..rio soy tu pa...dre... ¿Er..es mi..hi..jo? ¿Tie..ne..s P.P.P??- Dijo tartamudeando toda lo frase, mucho más pálido..
- Claro que si, no voy diciendo papi a cualquiera.. Ahhh - Dijo con un gran suspiro... - Bueno.. Y no tengo el problema peludo... Pero tengo los sentidos más desarrollados - Ante esta respuesta Remus dio un suspiro y dio gracias a Merlín... - Ahora me presentó.. Soy Edward Remus Lupin, pero todos me dicen Ted o teddy de cariño, mi "mamá" es Remus Lupin... - No pudo decir nada más porque fue interrumpido
- ¿Quien es tu padre?...cachorro - Preguntó Remus recuperándose del shock de tener un hijo... El rogaba a Merlín de que fueran hijos de Sirius con quien llevaba saliendo en secreto desde su sexto año.. Sirius a su lado sacó un suspiro..
- Lo siento papi.. No me toca decirlo.. Eso va a decir mi hermano... Es quien más se parece a padre.. Bueno, tengo veinticuatro, en Hogwarts fui Gryffindor - La mesa de los Leones aplaudió - jugué como cazador desde mi tercer año, me gusta Pociones y DCLAO... Mis notas eran.. Eran.. Notas.. - Ante esto más de uno sonrió.. - Soy el nuevo Profesor de DCLAO.. - Los susurros en ese momento aumentaron.. - Si, soy el quien suplente el Profesor Riddle.. - Los susurros se detuvieron.. Y Tom le dio una sonrisa, que nadie noto.. - Mmmmm y mi padrino es Harry Potter - Y lo volvieron a interrumpir..
- Ahhh.. Gracias Remus - Le dijo Harry abrazándolo por la espalda..
- No es nada cachorro - Le dijo devolviendo el abrazo... - Gracias también Padrino.. - Le susurró Harry a Sirius al oído.. - No es nada.. - Dijo Sirius en un susurro..
- Bueno, creo que ya está... Ahh y soy metamorfomago.. No tengo idea del por que..- En ese momento cambió su color de pelo a azul eléctrico - ¿Preguntas? - Dijo teddy
Una chico de Ravenclaw levantó la mano...
- ¿Novio? - Preguntó con un tono inocente.. En ese momento se escucho un gruñido de la mesa del futuro...
- Sip.. Estoy comprometido.. Y algo más que no me toca decir.. - Respondió con una gran sonrisa.. - Bueno el que sigue... - Y se fue a sentar al lado de su Remus y Sirius...
- VOY YO - Gritó un chico desde la mesa del futuro...
ESTÁS LEYENDO
Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!
FanficLa tercera generación se encontraba en la mansión Malfoy, para festejar el cumpleaños de lo pequeña de los Nott.. Pero algo salió mal. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣ ❣ Si tengo faltas de ortografía, agradecería si me las corrigen en un comentario o si no se entiende mi...