Anteriormente..
Los dos chicos bajaron del escenario y arrastraron a Oliver a la mesa de Slytherin quienes fueron seguidos por Alice, Angelina y Katie.. En pocos segundos el Gran Comedor ya estava vacío..
Ahora..
El desayuno comenzo en el Gran Comedor.. Ta estaban presentes todos los Slytherin y Ravenclaw.. Varios Hufflepuff de primero a cuarto estaban charlando animadamente entre ellos y los Gryffindor en donde solo los de primero y segundo estaban presentes.. Estaban todos los profesores con sus familias.. El desayuno término a las diez de la mañana.. En donde ya estaban presentes todos los alumnos..
El director se levantó y se dirigió a todos.. - Por la cantidad de presentaciones al día no está rindiendo frutos vamos a tener que cambiar el funcionamiento.. La cantidad de presentaciones que entren hasta las dos de la tarde donde se hara el Almuerzo, lo mismo hasta las ocho cuando será la Cena y hasta las once donde empieza el toque de queda.. - Dijo el Director.. - ¿Cual es la primera presentación del día?
Un chico de unos once vino corriente a toda velocidad al escenario.. El chico en si se veía raro, era bastante petizo, venía vestido con una túnica marrón oscuro bastante sencilla y no llevaba zapatos.. Lo más extravagante en el era su cabello verde Esmeralda que era corto y ojos violeta que parecía que cambiaban de tonalidad.. Sus rasgos eran bastantes infantiles y su piel era pálida..
- ¡¡CLARY.. TED.. SUBAN!! - Grito a todo pulmón el chico.. Se escucho como con un largo suspiro dos adolecentes subían al escenario los dos parecían mellizos.. Una chica de unos quince era alto con piel cetrina, su pelo era rubio por la cintura y sus ojos eran celestes.. El chico era casi su clon en masculino alto, pelo rubio, piel cetrina y ojos celestes.. El niño y ellos dos no parecían hermanos o parientes sanguíneos..
- ¡¡YO VOY PRIMERO!! - Les grito el chico a los dos más grandes.. Ellos dos solo asintieron.. - Yo soy Bryan Luke Black-Tonks el tercer y último hijo de Narcissa Black y Dora Tonks.. - Las dos mujeres que ya tenían una relación pública solo atinaron a besarse..
- Y este mocoso tiene mejor vida sexual que yo.. - Le dijo Bella a Ryan en un "susurro".. Ryan solo sonrió pícara mente mientras en el escenario se vio como Bryan tenía un fuerte sonrojo..
- M.. Me jor.. jor term.. mino de hablar.. - Tartamudeo Bryan sus dos hermanos atrás suyo estaban riendo lo más amortiguado posible.. - Tengo trece años y voy a Hufflepuff igual que mami.. - La mesa aplaudió.. El sonrojo del niño no cedia.. - No ten.. go ma.. materia favorita.. Mis notas son acepta.. tables.. Y soy Metamorfo... fomago igual a mami.. - El sonrojo del chico ya estaba a tope toda su cara estaba rojo como el pelo de los Weasley.. - Y tengo.. go pareja.. - Soltó un pequeño gemido y terminó en el piso con la respiración entrecortada.. - ¡¡RYAN PARA DE PENSAR ASÍ!! - Grito Bryan a todo pulmón a todo la gente del Gran Comedor.. Él mencionado fue por su pareja y lo sostuvo en brazos para ayudarlo a bajar.. Le plantó un beso de película y salieron a los dormitorios de Gryffindor..
- Ahh~ Y ya va otra vez.. Ese mocoso tiene mejor vida sexual que la mía.. - Dijo Bella en voz alta.. Severus y Harry miraron mal a Bella y ves pues tenían una charla muy importante con su hijo.. Dora y Cissy solo se miraron y sonrieron.. El resto del Gran Comedor veía sin entender nada de nada..
- Una de las "habilidades" de nacimiento de mi hermanito es percibir los pensamientos de las personas.. El bruto de mi hermano se centró en la de su pareja que solo piensa en sexo y así término.. - Dijo la chica.. - Ahh~ Voy a tener que terminar su presentación.. Los padrinos de Bryan son Remus Black y su marido.. - Los dos le agradecieron a los madres.. - Y el no juega al Quidditch aunque no lo parezca es súper torpe.. Y después su vida se centra en Ryan.. Ahora mi turno..
- Soy Clary Delphini Black soy la del medio por unas cuantas horas.. Tenenos dieciséis.. Vamos a Slytherin los dos.. - La mesa de las serpientes con su jefe de Casa aplaudieron - Mis materias favoritas son Aritmancia y Runas Antiguas.. Mis notas son bastantes buenas pero no llegaron a perfecta.. Al Quidditch no juego aunque siempre aliento a mi casa y mi pareja es Andrómeda Black.. La amo.. - Dijo con mucho orgullo.. Siri y Cissy se miraron un segundo y asistieron lentamente.. - Y pienso estudiar medimagia más específico pediatría..
- Al fin mi turno.. Soy Ted Cygnus Black.. Mis materias favoritas son Cuidado de Criaturas Mágicas y DCLAO.. Mis notas son mejores que la de mi hermana soy prefecto y jugue dos años como cazador.. Aun no tengo ni idea que voy hacer cuando dos salga de Hogwarts pero creo que Auror.. Y lo más interesante de todo mi pareja es Michael Flint.. - Sus madres solo rodearon a ver mal al chico..
- ¿¿Preguntas?? - Dijo Clary.. Una chica de segundo o tercero de Ravenclaw levantó la mano y comenzó a hablar.. - ¿¿Su hermano porque estaba descalzo?? - Dijo la chica.. - La verdad ni idea.. - Y los dos bajaron del escenario.. Saludaron a sus madres y Clary se fue a sentar con su novia y su familia..
- ¡¿Quien sigue!? - Dijo el director.. Los murmullos empezaron empezaron en la mesa del futuro..
- ¡¡Vamos nosotros!!.. - Se escucho una voz femenina muy chillona..
ESTÁS LEYENDO
Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!
FanficLa tercera generación se encontraba en la mansión Malfoy, para festejar el cumpleaños de lo pequeña de los Nott.. Pero algo salió mal. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣ ❣ Si tengo faltas de ortografía, agradecería si me las corrigen en un comentario o si no se entiende mi...