Momento de descansó

3.2K 185 1
                                    

- Ya es hora de que las presentaciones terminan por hoy.. - Dijo Dumbledore.. Todos los presentes empezaron a salir uno por uno..

En pocos minutos en el Gran Comedor no quedaba nadie..

En la torre de Gryffindor

En la Sala común estaban casi todos los Gryffindors con sus familias.. Los Snape-Potter estaban parte en uno de los sillones, con Harry en el regazo de Severus y James con su esposo al lado, más adelante estaban los Black-Lupin y a su lado Albus charlando con Draco.. También estaban los Weasley -Todos ellos.. Menos Percy- los Thomas-Finnigan y los Flint-Woot con muchas personas de extras..

-¿No quieres que la lleva a dormir? - Le preguntó Edward Black a su esposo que tenía a upa a Bianca.. Antes de que James pudiera responder Harry estaba al lado de su hijo con ojitos de cachorro..

-James.. ¿Puedo llevar a Bianca a la habitación a dormir? - Le preguntó a Harry mientras sus ojitos de cachorro se ampliaban..

-Obvio.. - Le dijo James mientras con cuidado le daba a Bianca en sus brazos.. - Solo no te olvides los hechizos que hay que lanzarle.. - Antes de que pudiera terminar la oración Harry lo estaba mirando a su hijo con su fuera una cucaracha por aplastar..

-Se los hechizos que hay que hacer.. - Le dijo en un susurro peligroso.. James solo asintió y desvió su vista a su padre que estaba hablando con Lily.. Mientras Harry subía a los dormitorios a dejar a Bianca..

-Mamá de tanto miedo como en nuestro tiempo.. - Dijo Bella a sus hermanos que solo asistieron..

-¿Si estuviera en su tiempo que les hubiera dicho? - Les preguntó Ron..

-Tu mocoso mal agradecido.. Yo mis los crié a los cinco.. Yo mis te enseñe los hechizos y vos crees que me los voy a olvidar con mi propia nieta.. - Dijo Albus imitando la voz de Harry - Después de eso nos hecha.. - Termino de decir James..

-Conociendo a mamá no va a bajar dentro de una hora.. - Dijo James - Y padre ¿Cómo empezó tu relación con mamá?

-En el segundo año de Harry comenzó a tener detenciones casi todos las semanas ya que ningún profesor quería verse con la carga de tener aulladores de Regulus cada cinco minutos - Regulus le dio una mirada de muerte- fui el único que aceptó darle las detenciones.. Le un momento a otro los castigos de fregar calderos, ordenar ingredientes, reescribir ensayos pasó a ser la tarea a mi lado mientras cenábamos o tomáramos un café.. Comencé a hablarle de mi vida y lo usé de psicomago, él me habló de su clases, del Colegio, su familia y todo lo que lo preocupaba y cuando no me di cuenta me enamore de Harry.. De repente un día en su tercer año vino a verme y me dio un beso antes de que pudiera responder se fue corriendo.. Lo ví todo sonrojado con los labios medio hinchados con un tono rosa chicle  y como corrían con toda la ropa desordenada parecía un hufflepuff de segundo..

-Ahh -Se escuchó un murmullo múltiple..

-Después de ese beso me trato de evitar lo más posible hasta que lo termine acorralando en uno de los pasillos y lo lleve a mis aposentos.. Desde entonces somos “pareja”.. - Termino de decir Severus…

-Ahh.. Para haberlo contado tan corto sonó muy lindo.. - Dijo Silena a Ryan..

-Mamá me contó algo muy distinto a esa historia.. Después preguntan de donde saque lo pervertido.. - Le respondió en susurros a Silena..

-Darle duro.. Que da más.. Dentro.. Muchas rondas.. Sexo.. Y más sexo.. - Fue lo único que llegó a escuchar Regulus de la boca de Ryan.. Regulus que de repente palideció y miró a Severus con ganas de matar..

-¡¡LE METISTE MANO A UN NIÑO DE TRECE AÑOS!! ¡¡YO LO MATO JAMES!! - De repente Regulus se tiró sobre Severus pero antes de poder hacerlo James lo agarro de la cintura.. Todos los que estaban presentes en la Sala solo se quedaron mirando con James le susurraba palabras de alivio a su esposo..

-Ya está Reg.. - Él de un modo lento asintió sin quitar la vista de su marido.. - No es mejor que lleves a madre a dormir papá.. - Le dijo Horus.. James asintió y de a poco fue sacando a Regulus de la Sala común está su dormitorio cerca de los mazmorras.. Al mismo tiempo que se fueron Bryan entró a la Sala común y se sentó en el regazo de Ryan empujando a Silena que se encontraba cerca..

-Ryan.. Ya es hora.. - Le dijo Bryan en un tono dulce y muy inocente.. Ryan que solo sonrió pícaramente se levantaron y se fueron corriendo esta las habitaciones..

-Y haci se van esos dos.. - Suspiro al mismo tiempo Andrómeda, Silena, Lily y Rose..

-La verdad no entiendo qué tipo de relación tienen esos dos.. - D8jo pensativo Will..

-Nosotros tampoco tío Will.. - Respondió Hugo.. Y todos los demás negaron a la vez.. - No sabemos si es una relación de pareja, amigos con derechos y solo follan.. Ni idea.. - Le dijo Silena..

-Ya a los trece seguía quejándome de la cantidad de tarea que enviaban para vacaciones.. - Dijo Charlie.. Todos los adultos presentes le enviaron una mirada de apoyo o igualdad..

-Cambiando de tema papá.. ¿Cuando vas a llevar a mamá a nuestra revisión? - Le preguntó Albus a Severus.. - Apena terminen las presentaciones vamos a ir a Poppy - Le dijo Severus..

-Ya quiero ver a mis bebes - Dijo Harry mientras la escaleras con sus manos en su vientre.. Se acercó a Severus y se sentó en su regazo mientras los brazos de Sev lo rodeaban.. - Nos tienes aquí para vernos.. - Dijeron a la vez Albus y James..

-Pero según lo que me contó Dumbledore nos no vamos a acordar de casi nada cuando se vayan a su tiempo.. - Dijo Harry en una voz melancólica a sus hijos mayores..

-No te das animes que ya en unos siete meses nos tienes jodiendo en este tiempo además faltan varias presentaciones aún.. - Dijo Albus..

-¿¡Ya solo siete meses?! - Dio un grito bajo Harry al oído de Severus.. - Tenemos que organizar todo..

-Nosotras te vamos a ayudar Harry.. - Dijo Ginny, Molly y Hermione a la vez después las tres se rieron.. - Gracias.. - Les dijo con los ojos llorosas..

-¿Y la boda para cuando? - Preguntó en modo de broma Ron lo que solo provocó una gran risa en conjunto de todos los Snape-Potter..

-¿Quienes son los que falta presentarse? - Preguntó Sirius..

-Weasley- Fue la respuesta universal de los chicos..

-¿Más Weasley? - Volvió a decir Sirius.. -Sip.. - Marilyn Finnigan..

-A lo que preguntó ¿Tengo hijos en el futuro? - Preguntó Charlie..

-Si una hija de trece años.. - Dijo Ashley - No estaba con nosotros cuando pasó todo esto.. Hinata Mélanie Weasley.. Y tu esposo es Ryuu Minami.. - Le dijo Eric..

-Ryuu Minami.. El chico que está de intercambio en la reserva.. Tiene doce años menos que yo.. - Lo último que dijo fue ineludible para todos los presentes.. -Lo tienes que traer para presentarlo Hijo.. - Dijo el Señor Weasley.. Charlie muy pensativo solo asintió..

-Que gran confidencial.. Ryuu Minami significa Dragón del Sur.. - Dijo Hermione..

-¿De quienes son los Weasley que se van a presentar? - Preguntó Harry

-Son hijos de George - Él chico se ruborizó.. - Y Willian.. - El mencionado solo miro a Ashley como si le hubiera salido otra cabeza..

-No es hora de acostarme.. - Propuso Remus.. A lo que todos asistieron y de apoco se fue vaciando la Sala común de Gryffindor..



Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora