- Voy yo.. Hermanita.. - Dijo una voz desde la mesa del futuro.. Bella fue junto a sus padres y los empujó hasta la mesa de los Leones a sentarse..
El chico que venía subiendo al escenario tenía unos quince.. Más de uno pensó que era muy guapo, tenía pelo negro ceniza por debajo de los hombros que venía atado con una coleta alta.. Sus ojos eran marrones casi negros a simple vista, venía vestido con ropa muggle, unos vaqueros rotos en azul marino, una camisa blanca con una campera militar..
- ¡¡HOLA A TODO HOGWART!! Soy Ryan Remus Potter-Snape.. Y si mi padre gestor es Severus Snape.. Y el de Lils también.. - Dijo Ryan sin dar un solo respiro en el medio.. Todos los alumnos desde primer año hasta séptimo lo veían a Severus que en modo muy raro.. Más lo que tenían esa imagen en la mente.. Y otros como Lucius, Tom, Remus, Sirius y Alán, entre otro lo veían con gracia hasta estaban riendo.. Severus hasta se podía ver que estaba ruborizado, si no fuera el estaría rojo hasta las orejas.. Harry era el más feliz de todos en el Gran Comedor.. ¡¡¡UNO DE SUS SUEÑOS MÁS PERVERTIDOS SE HACÍA REALIDAD!!!!
Uno de los primeros en salir de su "shock" fue Remus que sacó de sus sueños pervertidos a Harry para agradecer por ponerle su nombre a su hijo..
- Ya que terminaron todo el numerito denme atención.. - Dijo Ryan.. - Soy el GRAN culpable de que estemos en el pasado.. Aunque lamento lo del giratiempo Alice.. - Dijo dirigiéndose a la mesa a Alice en la mesa de los Leones.. - Te perdono Ryan.. Igual el tío Draco me lo va a arreglar.. - Se escucho un jadeo del la mesa de las serpientes.. - Tío.. - Se escuchó un susurro de Draco..
- Sip.. Tío Draco.. Aunque Al te llama Drag.. - Dijo Ryan pero una voz lo interrumpió.. - ¡¡¡Eso lo tengo que decir yo!!! - Se escuchó una potente voz desde la mesa del futuro..
- Ahh.. Lo siento Al, la emoción de ver la cara del Tío Draco.. - Dijo Ryan, el Gran Comedor estaba perdido y de Draco ni hablar.. - Bueno.. Comienzo tengo catorce años por lo que voy en mi cuarto año.. Soy a Gryffindor.. - La casa de los leones sacan fuegos artificiales dorados y rojos con sus varitas mientras otros aplaudían.. - Mis notas son bastante buenas.. Aunque no lo parezca tengo notas muy decentes sin incluir que este año di mis TIMOS de Pociones los cual saque E y el año que viene voy a ser los ÉXTASIS de Pociones.. - Severus no cabía de orgullo de su hijo.. - Mis materias favoritas además de Pociones son DCLAO y Runas Antiguas.. Mi única materia desaprobada es Historia de la Magia en la cual me sigo durmiendo.. - Se pudo ver varios asentamientos y unas cuantas risas.. - Yo me pregunto si es hereditario.. - Se escuchó medio pensativo a Ryan.. Mientras se escuchaba a Harry que murmuraba enojado..
- No juego al Quidditch porque no hay vacante de cazador ni de buscador.. Cuando pueda voy a ocupar el puesto de cazador.. Mis padrinos son Ginny Weasley y Theo Nott.. - Theo sin entender les agradeció a su Jefe de Casa y a Potter, Ginny fue y le dio una cálida sonrisa a Severus y en abrazó a Harry antes de sentarse.. - También hago Natación, he participado en varios torneos nacionales.. Y aunque soy chico tengo un hermoso novio.. - Dijo Ryan.. Harry ya estaba mirando mal a su hijo, ya lo imaginaba quitándole la inocencia un pobre chiquillo.. (N/A me imagino a Ryan como el seme)
- Tiene un año menos que yo y aún no se a presentado.. - Casi lo susurro intentando que sus padres no escucharan..- Eso es todo de mi.. ¡¡Y TERMINARON LAS PRESENTACIONES POR HOY!!.. - Grito a todo pulmón..
- ¿Preguntas? - Dijo Ryan.. - Hijo.. ¿Cuántos hermanos tienes? - Pregunto Harry.. - En total somos cinco.. Sin contar a Alya y Scor que están todo el día en casa.. Los últimos dos no me toca decir quienes son.. Y LISTO!!.. - Dijo Ryan llegando hasta sus padres en la mesa de los leones..
- Las presentaciones se terminan por hoy.. - Dijo el Director.. Cuando ya la mitad del Gran Comedor se había ido..
ESTÁS LEYENDO
Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!
FanficLa tercera generación se encontraba en la mansión Malfoy, para festejar el cumpleaños de lo pequeña de los Nott.. Pero algo salió mal. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣ ❣ Si tengo faltas de ortografía, agradecería si me las corrigen en un comentario o si no se entiende mi...