James Sirius Potter.. Continuación

8.4K 431 6
                                    

- Bueno creo que al fin es mi turno.. - Dijo Jams.. - Cuando estaba en Hogwart fui a Gryffindor.. - La mesa de los Leones aplaudió.. - Mis notas estaban aprobadas que para mis padres era suficiente.. El estudio no me importó hasta mi sexto año cuando decidí ser Auror y mis notas no llegaban.. A prefecto no hubiera llegado ni en mil años mucho menos premio anual... En ese momento las bromas eran mi vida.. - Dijo Jams.. Desde la mesa de los Leones.. Remus, James y Sirius entre sí celebraron.. - Maggie decía que hacía honor a los nombre que llevaba.. - Se escuchó un mini "Si" de la mesa de Gryffindor.. Y muchos miraban preguntándose quién es Maggie.. - Maggie fue el nombre que le puse a Minerva en mi primer año.. - Dijo Edward.. Quien seguía abrazando a Jams por la espalda.. Y en Sirius que no cabía de orgullo ( N/A Para lo que no saben Maggie Smith es el nombre de la actriz que interpersonal a Minerva en las pelis)

- También hubo un tiempo donde tenía la capa y el mapa.. Pero según mis padres estaban agotados de ir tan seguido a ver a la Directora por una inofensiva bromita que se lo dieron a Al quien lo guardo hasta que se lo paso a Ryan pero tampoco rindió buenos frutos como lo que Al lo tiene actualmente.. Y al mapa le hice unas modificaciones muy útiles..

- Materia favorita no tenía.. Tenía materias más odiados y algunas útiles como Historia de la Magia que nunca aprobé pero me dormía con una facilidad.. - Dijo Jams medio pensativo, mientras el Gran Comedor reía..

- Al final me termine graduando y entre a la Academia de Aurores de la cual me gradué con honores.. En cuanto a empezar a dormir con Tedd.. Eso pasó por primera vez  en nuestro quinto año.. - Vio como más de uno se sonrojaba..

- Cuando me enteré que estaba embarazada estaba gritando a los cuatro vientos que lo iba matar.. Principalmente porque nuestra familia ni sabía que estábamos juntos.. Pero la noticia de un hijo fue lo mejor del mundo.. Tiempo desde me pidió matrimonio.. Pero yo me negaba a estar en mi propia boda como una vaca antes muerto.. Por lo que se pospuso y díganos que me voy a casar en tres semanas.. Antes de que vuelva a engordar.. - Lo último lo dijo una voz de lamento total.. - Y mis padrinos son Hermione Parkinson y Ron Zanini.. - Los dos mencionados se ruborizado por el modo de llamarlos pero fueron a agradecer a Harry y Severus..

- ¿Preguntas? - Dijo Jams.. Vio varias manos levantadas.. - Si es por la ropa que llevo puesta bajen la mano.. - Dijo Jams.. El vio como todos bajaban la mano..

- Hace unas dos semanas nos enteramos que estaba embarazado de nuevo.. Hace una semana nos peleábamos por quien elegía el nombre.. Ya que no nos decidimos hicimos una apuesta.. Si logra que me tocó con "malas intenciones".. - Hizo comillas con los dedos.. - Gano yo, si no me toca gana él.. En pocas palabras lo puse en abstinencia de sexo por tres meses.. - Se escuchó un gruñido de Tedd desde atrás de Jams.. - Estas túnicas *señaló se ropa* son enviadas desde Italia hechas a medida con corte femenino porque me niego a perder.. Y por tu reacción a la mañana creo que están rindiendo frutos.. - Dijo lo último al oído de su prometido..

- Ya que es todo de mi.. ¡¿Quien sigue!?.. - Grito Jams a la mesa del futuro sin ninguna persona en particular.. Mientras ellos discutían eso.. Jams y Tedd se volvieron a sentar cerca de sus padres.. Y el Director se levantó de su asiento..

- Antes de la siguiente presentación es hora del Almuerzo.. ¡¡A COMER!! - Grito el Director mientras movía sus manos y toda la comida aparecía en las mesas..

❣ Con esto terminamos la familia Snape-Potter.. Fue mi favorita desde el comienzo de la historia quería escribirla..



Esto es tu culpa... ¡¡POTTY!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora