5 años antes...
R:Karol!!!!
Narra karol
Estaba placidamente dormida con mis bebes ya que duermo con ellos. ¿Ruggero?me separe de él resulta que tiene un hijo con su secretaria y me destrozo tanto que decidi separarme de él. No podia seguir con él. Ahora adivinen que hace ¿Llora? No. Esta gritando todo borracho afuera de la casa.¿Sigue siendo Narco? Si, sigue siendo Narco al igual que yo, mis hermanas y mis primos.La poli nos busca por todos lados y no nos encuentran. Aunque Ruggero aun vive en la casa que tenemos ahora a diferencia que viven todos con sus respectivas parejas hijos e hijas solo que yo y Ruggero estamos divorciados. Nos escondemos en un bosque muy lejos de la Ciudad. Los niños toman clases particualares aca en casa. Luna esta muy grande aunque solo tenga 10 años... han pasado ya 4 años desde qque me separe y no hemos vuelto con Ruggero.
R: Mi amor!!vuelve conmigo!!!
K:Largate Ruggero!
R: Abreme la puerta porfavor
K:esta bienLe abri la maldita puerta. Los chicos piensan que aun seguimos casados. No. No lo saben. No saben que estamos separados.
K:Ve acostarte Ruggero y ahora no vas a despertar a los demas.
Chicos: que paso? Rugge estas borracho ve a acostarte.
K:Eso le digo pero no va
V: hacele caso a tu esposa RuggeroEsposa. Esa palabra suena tan linda. Él me prometio que no me haria daño y lo hizo. Hace meses conocí al hijo de Ruggero se llama Matteo. Y pensar que queria colocarle ese nombre a mi hijo a Cristian.
R:Karol ya no es mi esposa
Chicos:¡Que!
R:Nos separamos hace 4 años. Me dejo porque tengo un hijo con mi secretaria y me dejo. Chicos ayudenme.
V: ahora que lo pienso dice la verdad a Karol hace ya vario tiempo no le veo el anillo de matrimonio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Primer capitulo de la segunda temporada de "Casada Con Un Narcotraficante"
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Narcotraficante 2 Ruggarol
RandomSegunda temporada de Casada Con Um Narcotraficante si quieren saber que pasa leanla,denle me gusta y comenten