15.

180 3 0
                                    

Narra Ruggero
Estuve hablando mucho tiempo con Sol  y me dijo que sus hermanos se comportan mal con ella... y claro necesitan  a un hombre y a un padre en esta casa... los chicos se fueron a otro lugar me di cuenta, no habia nada de ellos ni su ropa, nada.

R: hijita...
S: dime papi
R: ya me tengo que ir..
S: no te vallas papi porfavor
L : TU!!!
R:Luna...
L: que haces aqui?
R: vine a ver a Sol
L: y solo a Sol? No te acuerdas de Cristian y de mi!!!!
R: venia a verlos a todos pero como tu le odias ps nose pense que no querias verme y de Cristian tu madre dijo que estaba castigado al igual que tu...
L: ah si ya vete Ruggero
R:Luna... no me digas Ruggero yo soy tu padre no tienes el derecho...
L: pues que crees? No me importa!
K:¡Luna! No trates asi a tu padre... Sol vete a tu cuarto porfavor
S: si mami
K: Luna no puedes tratar asi a tu padre gracias a él estas aqui...
R:Luna... perdon hija encerio perdoname, no era mi intención lastimarlos asi de esta forma... los quiero mucho a los 3
L: pero... tuviste hijos con otras... yo queria que mi mamá tuviera al resto de mis hermanos... no otra mujer!!!!!

Luego de un rato de hablar con Luna me fui a casa... entre al cuarto de Nico y le saque un mini pelito de su cepillo para peinar y lo guarde en una bolsita... mañana ire a un laboratorio para hacer un ADN ya que aun no reconozco a Nico como mi hijo.. de mi cepillo de peinar saque cabello mio y lo guarde en una bolsita a parte..

A la mañana siguiente...
Me levante como si fuese a la empresa... tome las bolsitas y me fui .

Llegue al laboratorio y en recepcion entre las bolsitas y dije que queria un ADN para lo antes posible...

Sra: ya señor mañana estaran los resultados a las 15:00hr...
R: gracias, adiós...

Me fui de ahi y fui a un parque hoy no pienso ir a la empresa estoy nervioso con todo esto y mañana tampoco iré para poder ir a retirar el examen...

Casada Con Un Narcotraficante 2 RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora