Narra Karol:
Ruggero me esta pidiendo otra oportunidad ¿se la doy? No lo se. Tengo que pensarlo. Pero mis hijos igual lo necesitan.R: Y???
K: No lo se Ruggero, tengo que pensarlo. Mis hijos te necesitan.
R:no lo pienses mucho Karol. Te amo y nunca te deje de amar.
K: yo... yo nose Ruggero si aun siento lo mismo
R:Karol. Dejame volver a enamorarte a conquistarte porfavor
K: ya ok
R:enserio. Mi amor te amoRuggero iba a besarme pero me corri a un lado
K:Ruggero vamos paso a paso ya
R:si mi amor obvioLuego de todo eso fuimos a casa y Luna,Sol y Cristhian al ver a Ruggero se le iluminaron sus ojitos. Estaban emocionados. Gritaron. Saltaron. Daban vueltas gritando "¡Llego papi!" Y muchas mas cosas. Fue tan limdos verlos asi. Pero la cara de Ruggero no era de felicidad, amor, emocion. Nada. Estaba ¿serio? Si eso, estaba serio ¿porque? No lo se.
K:Rugge ¿Que pasa?
R: Hace tiempo no los veia. Es raro volver a verlos despues de 2 años o nose cuantos años pase en ese lugar. Luna esta hermosa, esta grande. Al igual que Sol y Cristhian. Sol tiene los ojos muy lindos es como una mezcla color miel y esmeralda. Cristhian igual los tiene asi. Y Luna los tiene verde Esmeralda igual a los tuyos Karol. Tendre que cuidar mucho a mis hijas cuando crezcan.
K:Si son muy lindos los tres. Rugge dices cada tontera. No tienes que cuidarlas tanto. Si cuando crezcan en algun momento se tendran que ir.
R: ¿Van al colegio?
K: No. Tu ya sabes porque.¿Como los hijos de dos Narcos van a ir al colegio, la policia iria y le harian preguntas y nos encontrarian?
R: Tienes razon amor. Te amo
K: yo igual.
R: Stand by me. En la carcel habia un chico que cantaba esa cancion. Es muy hermosa. Igual cantaba Take on me. Y algunas de Michael Jackson, habla muy bien el ingles. Es muy bueno en ello ¿Como se llamaba? Ah si, Simón si asi se llamaba
K:¿Si...Si...Simón Alvarez?
R: ¿Lo conoces?
K: Él fue mi ex novio hace muchos años atras. Intento abusar de mi. Por eso esta en la carcel aun. Porque no abuso de mi pero....
R: pero...
K: de mi mejor amiga Amelia. Abuso de ella. Y las dos fuimos a la policia y.... y...Me hacia mal hablar de mi pasado muy mal.
K:hicimos una denuncia. Al mes despues lo llevaron preso. Stand by me. Me dedico esa cancion ¿No me menciono?
R: No amor nunca te menciono... Oh si, dijo "estoy aqui hace 10 años por culpa de Amelia y Karol. Abuse de Amelia la mejor amiga de Karol, mi novia. Pero. Cuando salga de esta mierda. Les hare la vida imposible"
K: ¿E... eso dijo? Me matara Ruggero. A mi y a Amelia. Ruggero protegeme y cuidame porfavor.
R: si amor
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Narcotraficante 2 Ruggarol
RandomSegunda temporada de Casada Con Um Narcotraficante si quieren saber que pasa leanla,denle me gusta y comenten