L: Mami! Tengo que hacer un trabajo para la clase de Lenguaje que me hizo hacer Claudia.
Claudia es la profesora particular de los niños. Le pagamos muy bien ya que son 7 niños y tiene mucho trabajo ya que a cada uno le tiene que enseñar distintas cosas.
K:Pues hazlo o pidele ayuda a tu papi. Yo estoy trabajando Luna. Oye ¿Y Sol?
L: eeh... ella esta con una bolsa
K: una bolsa?que bolsa Luna
L: con una bolsita de cocaina cosa que esta jalando ma'
K:¡Ruggero!
R: que paso Karol?
K: anda y ve a ver a Sol. Luna acaba de decir que esta con una bolsita de Cocaina y que la estaba jalando.
R: si voy
Mientras con Sol
Hola soy sol tengo 7 años. Encontre una bolsita con algo blanco ¿que sera? Lo probare. Aqui dice que se coloca la nariz y que se aspira. Veamos que sucede.R:¡Sol! No te atrevas a probar eso
S:¿Porque papi?
R: eso es veneno querida
S: ooh casi me mato yo misma
R: si bebe. Ven pasame esa bolsita para botarla
S: ten papi.
Mientras con Luna y Karol
K: y Luna? Que haces aqui? Ve a hacer tu trabajo. Dile a tu Padre que te ayude.L: Pero ma' ayudame tu. Papi nunca me ayuda y no me entiende!
K:Bajame el tono Luna!
L:No y que pasa ni no bajo mi tono Madre!
K:Te castigare. No te dejare salir con Niki.
L: Ma' no puedes hacer eso!
K: si puedo soy tu madre yo te tuve durante 9 malditos meses en mi vientre y luego te tuve. Suficiente tuve para poder tenerte. Dile a Ruggero que te ayude ok!
L:Tu quieres mas a Sol y a Cristian a mi no me quieres! Arruinas mi vida madre!
Si para ser una niña de 10 años es muy agresiva e insolente hay que saber controlarla.
K: Callate Luna! Yo nunca dije eso. Solo te dije que le pidieras ayuda a tu Padre y nada mas.
L: si. Y tambien dijiste que me tuviste 9MALDITOS MESES EN TU VIENTRE Y QUE SUFICIENTE TUVISTE COMO PARA TENERME MADRE!
K: Cariño perdoname. Estoy muy estresada
L:No madre ya no.No me vengas a pedir perdón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Narcotraficante 2 Ruggarol
RandomSegunda temporada de Casada Con Um Narcotraficante si quieren saber que pasa leanla,denle me gusta y comenten