Narrador
Los Príncipes no volvieron a verse después de ese incidente, eso no quiere decir que se olvidaron el uno del otro o al menos no del todo, siempre pensaban en el contrario con cariño y con algo de dolor ya que no se habían visto desde hace mucho.
Nuestra princesa dejo de salir del Palacio ya que no le encontraba sentido sólo salía para ver a Jisoo pero hacía tanto tiempo no lo veía que aún que lo tuviera a su lado no lo reconocería, sólo recuerda con claridad su hermosa sonrisa
Por otro lado el Príncipe siempre pensaba en Jeonghan, se quedó con el trago amargo de que tal ves le hizo algo a la princesa como para que ella no volviera, el en cambio sólo necesitaba su dulce aroma para reconocerla con eso le bastaba ya que su aroma era único dulce pero no empalagoso.
Con forme pasaban los años ambos se empezaban a olvidarse del otro llegando al grado de no recordar sus nombre y no tener muy claro el rostro del otro
Jeonghan recordaba a Jisoo como su primer amor un amable muchacho de cabello castaño una bella sonrisa y una voz tan linda que podría derretir su corazón, Jisoo recordaba a Jeonghan como la chica que alguna ves robo su corazón, un chica preciosa de cabello largo un aroma dulce y unos ojos que siempre tenían un brillo precioso, pero eso era todo no recordaban el nombre o el aspecto físico al 100 sólo sabían que había sido su primer amor
La princesa no fue la misma desde el día que dejó de ver al Príncipe, su mirada ya no tenía el brillo que solía tener era mucho más sería y su actitud juguetona y alegre se había convertido en una madura y sería, parecía que ella nunca sonreía o eso decía todo el mundo, aún que siempre le reconocieron una cosa, su belleza física era tan impresionante se decía que no había una chica más bonita que a la princesa, aparte de su belleza era conocida por ser muy talentosa, dulce, generosa e incluso su sonrisa fue la causante de un rumor, decían que era la más hermosa que pudiera existir, eran pocos los que llegaron a verla sonreír así que "los afortunados" decían que no se podía comparar con nada, por otro lado el Príncipe era dueño de los suspiros de todas las chicas incluyendo varias princesas, se hablaba mucho de el como un chico caballeroso, valiente, fuerte y bondadoso que haría cualquier cosa por el bien de su pueblo y de la persona que amara.
Los dos tenían algo en común nunca se veían interesados en ninguna persona, tiempo después los reyes de ambos reinos tuvieron una discursion fuerte pero no tanto como para tener una guerra así que rompieron el compromiso de sus hijos para este entonces los Príncipes tendrían entre 17 y 18 años respectivamente, ellos aún no sabían que estuvieron comprometidos alguna vez.
La princesa había salido del Palacio para visitar el pueblo le encantaba hacerlo ya que le gustaba ver a los niños jugar y si tenía la oportunidad ayudaba a las personas, lo molesto era que varios chicos la acosaban pidiendo una oportunidad para salir con ella, obviamente nunca aceptaba ningún chico le convencía y la mayoría si no es que todos sólo la buscaban por su físico a lo que siempre pensaba "si supieran que soy chico seguro saldrían corriendo" pero se resistía a decirlo ya que afectaría a todo el pueblo, así que sólo lo guardaba para sí misma en una de esas salidas se le hizo algo tarde por ayudarle a una señora algo mayor con su puesto en el mercado, estaba regresando a casa pero escucho el llanto de un pequeño y no pudo ignorarlo, se fue acercando hasta llegar al lugar de donde venía el llanto y se encontró con tres pequeños, dos niños y una niña, tenían pinta de ser hermanos y el que lloraba era el más pequeño, el mayor intentaba calmarlo y la niña intentaba ayudar a su hermano, ellos tenían un pequeño "campamento" si se podía decir de esa forma, lo que le hizo que la princesa se preguntarse ¿dondé están sus padres?
Se acercó a los pequeños con cuidado y les hablo
-Esta todo bien?- los pequeños se sobresaltado, debió asustarlos ya que no había echo mucho ruido
-Perdónenme si los asusté sólo me preocupe ya que escuché al pequeño llorar, puedo?- dijo dando a entre sí podía cargar al pequeño el mayor asintió y dejo que las princesa lo cargará el pequeño dejo de llorar por un segundo cuando vio a la princesa está le sonrió de forma dulce y cálida y abrazo al pequeño, estaba congelado así que intento darle un poco de calor
-Están solos?-
Los dos mayores asistieron y bajaron la cabeza parecía que tocar el tema de sus padres no era lo más apropiado ahora, la princesa suspiró y volvió a hablar
-Les propongo algo puedo llevarlos conmigo a casa pero no pueden hacer mucho ruido y serán buenos niños está bien?- asintieron con unas sonrisa el mayor tomó la mano de la pequeña mientras la princesa llevaba en brazos al más chico
Ya en el Palacio los ayudo a pasar por un escondite que ella usaba de chica cuando escapaba para ver a su chico especial, los guió hasta su habitación y los dejo sentarse sobre la cama, una ves estuvieron mas tranquilos la pequeña pregunto
-Tu eres la princesa?
-Lo soy pero no se preocupen por eso, ahora tienen hambre? Puedo traer algo para que coman-
Ellos asistieron y les sonrió de vuelta,
Salió de la habitación y bajo las escaleras trayendo algo de comida de la cocina , se la ofreció a los pequeños que comieron con gusto después de eso hablo con ellos que les gustaba que hacian todos los días y una vez parecían cómodos pregunto por sus padres y se sintió muy mal al escuchar la historia.
Ellos perdieron a sus padres gracias a un "accidente" la casa se prendió en fuego con la familia adentro Afortunadamente sus padre lograron sacarlos de la casa a tiempo pero ellos no lo lograron, los menores habían recurrido a buscar a sus familiares pero ellos se negaron a cuidarlos por lo que vivían en la calle y comían con el poco dinero que conseguían ayudando en el mercado, era muy triste que esos tres pequeños pasarán por todo eso y más por que no pasaban de los 10 años el menor tenía 2 la niña tenía 6 y el mayor tenía 8 años, a la princesa le pareció tan cruel que su propia familia les diera así la espalda a tres pequeños que no tenían la culpa de nada
-Como una persona puede dejar Desamparados a tres pequeños tan lindos -
Dijo la princesa algo enojada y triste por la historia de los pequeños
ante su pregunta ellos sólo alzaron los hombros como si no tuvieran una respuesta la princesa suspiró y esa noche los dejo quedarse.
Desde ese día los tres pequeños visitaban a la princesa cada fin de semana y ella estaba encantada de recibirlos, jugaba con ellos y escuchaba todas sus historias de lo que pasaban durante la semana. La princesa les daba algo de dinero para comida y les conseguía ropa que les daba cada que los veia, ella vendió algunas de sus cosas para que los pequeños tuvieran un lugar donde quedarse era una pequeña casita pero era suficiente para los tres y con todo ese esfuerzo los logró meter a una escuela no quería que sólo se la pasarán trabajando en el mercado merecían algo mejor después de esforzarse tanto, básicamente la princesa los había adoptado los amaba como si fueran sus propios hijos y los pequeños la amaban como si fuera su madre.
Por otro lado el Príncipe Jisoo trabajaba muy duro para aprender a cómo manejar un Reino tenía que acercó y sin contar que a diario evitaba chicas que pedían que aceptara sus sentimientos pero, en el corazón del chico aún estaba el recuerdo de la bella chica de cabello largo y Castaño de la que se enamoró cuando era tan pequeño, el no hizo algo tan loco como la princesa pero su locura podría ser que cada que veía a una chica de cabello castaño y largo la detenía para ver si sería su hermosa chica pero nunca era la chica que el esperaba y lo peor de eso era que después de eso las chicas lo acosaban pensando que están interesado en ellas, por eso se ganó el título de "mujeriego" aunque no era para nada así, el sólo quería encontrar a Jeonghan.
El recordó que la chica no tenía permitido salir pero estaba seguro de que vivía en el Reino vecino ya que siempre que se despedían ella se iba en esa dirección era ilógico buscarla en su reino, decidió buscarla en el Reino vecino pero esto era difícil por la pelea de ambos reinos y si la chica llegaba a estar en ese lugar sería un gran lío que el y su chica amada tuvieran una relación, además estaba la posibilidad de que ella ya tuviera a alguien más pero el no se podia dar por vencido, buscaría a esa hermosa chica sun que su vida se le fuera en ello.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la "princesa Jeonghan" [Jihan]
FanfictionHace muchos años, Se cuenta que habia una "princesa" era hermosa fisicamente y mentalmente, siempre se mostró valiente, inteligente, bondadosa y humilde, pero había un detalle en realidad esta princesa tan hermosa era un príncipe. Antes de que el na...