Capítulo 4

596 82 2
                                    

Narrador

La princesa seguía cuidando de los pequeños con mucho cariño, había pasado un año desde que los "adoptó"
Los tres eran chicos brillantes, alegres y muy creativos, la princesa disfrutaba de pasar tiempo con ellos y realmente se sentía bien cuando los tenía a su lado, el más pequeño comenzó a decirle mamá de tanto que se había encariñado y sus hermanos siguieron eso dentro de poco tiempo.
El Príncipe seguía con la búsqueda de su amada chica logró pasar al Reino vecino pero no la encontraba, sólo escucho acerca de la princesa, sobre la cual todos hablaron de lo bonita que era, seguro era la misma que sus padres quería que conociera hace años pero nunca tuvo la suerte de verla. El llamaba la atención aún que no lo quisiera ya que nadie podía negarle que era muy apuesto, ese día la princesa salió del Palacio para conseguir cosas para sus pequeños ropa, pintura, algunos juguetes y demás cosas que le habían pedido y escucho sobre un muchacho tan guapo que no podían evitar suspirar por el, era impresionante lo rápido que corría la vos por ese pueblo.
Nuestra princesa era curiosa, a sí que pregunto a las señoras que atendían los puestos en el mercado sobre ese muchacho
-Dicen que es muy guapo aún que jamás lo he visto lo siento por no poder ayudarle-
-No se preocupe ya hizo mucho con conseguir las cosas que le pedí
-Pero para que quería todo eso usted no está casada y no tiene niños
-Sabe que amo a los niños así que esto es para regalárselo a alguno de los pequeños que no tienen mucha suerte - dijo la princesa con su tono dulce era bien conocida por su consideración y por lo mucho que quería a los pequeños aún que está ves estaba mintiendo si eran para unos niños pero no los definiría como desafortunados
-Apuesto que cuando sea madre será la mejor de todas -
-Muchas gracias -
Dijo haciendo una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes iba de regreso al Palacio cuando noto que varias chicas hablaban entre sí mientras miraban a un punto fijo y algunas se acercaban hasta ese lugar, la princesa volteo a ver por que era el alboroto y descubrió a un lindo muchacho de cabellos castaños era bastante guapo a decir verdad sería ese el chico del que tanto escuchó? Por que si es así realmente si cumple sus expectativas.
El chico hablaba con una chica que parecía estar confesando sus sentimientos, pero parecía que a el no le interesaba en lo más mínimo, la princesa creía que era mejor eso a que te dieran esperanzas en falso así que solo siguió mirando al muchacho con curiosidad.
Se quedó un buen rato en ese lugar,  ya que era entretenido, con lo de la la chica se la mayoría quiso acercarse a el muchacho pero por unos segundos ambos Príncipes se miraron a los ojos. Aún con esa distancia Jisoo creyó que era ella su chica especial y Jeonghan sentía algo familiar en ese chico aún que no sabía exactamente que era, sentía que lo había visto antes y entonces paso.
Ese pequeño momento donde todos los demás desaparecen y sólo estaban ellos,no importaban los demás ni nada a su alrededor. Jisoo iba a acercase a la princesa pero un grupo de chicas se lo impedía, al notar esto la princesa quiso acercarse pero de verdad era difícil pasar entre la gente, Además de que no quería maltratar las cosas que consiguió para sus niños
Suspiró y sólo se despidió del chico regalándole una sonrisa y volvió a su camino para regresar al Palacio
Jisoo trataba de apartar a las chicas de una forma no muy brusca y cortes pero estaba perdiendo la paciencia, el aseguraba que ella era la chica a la que había buscado por tantos años y justo ahora se estaba marchando, logró librarse de todas esas chicas y salió corriendo por donde vio que ella se marchó alcanzó a verla estaba algo lejos pero, eso era lo de menos salió corriendo para alcanzarla pero fue muy tarde volvió a perderla de vista y está ves no sabía que camino había tomado.
Jeonghan fue directo a la pequeña casa donde se quedaban los pequeños y les entregó los regalos parecían muy felices y eso hizo sonreír a la princesa se quedó con ellos hasta el anochecer, los arropó y les leyó un cuento a petición de la pequeña, se fue una ves se quedaron dormidos y volvió al Palacio pero no podía dejar de pensar en el chico con el que se encontró hoy, era bastante lindo y cuando se miraron ella sintió esa sensación de que nada más importaba como si sólo ellos dos estuvieran, al llegar al Palacio sus padres le dieron una noticia por la cual ellos parecían animados, el punto es que iban a juntar a varios de los Príncipes y princesas que estuvieran solteros para que pudieran conseguir pareja, si como en cualquier cuento de hadas a nuestra princesa no le encantó la idea ya que no le encontraba el chiste a eso y no creía sentirse cómoda en un lugar así pero no tenía opción.
Después de lo que paso con la princesa, Jisoo regreso por donde llego, se sintió decepcionado y frustrado por  haberla dejado ir.
Al llegar a su Reino su madre estaba preocupada por el, ya que salió desde temprano y al verlo lo abrazo y le dijo la razón de su preocupación, Jisoo le sonrió y correspondió a su abrazo
-Perdona mamá pero no me gusta estar encerrado -
Dijo como excusa
-Lose y lo entiendo pero al menos dime donde estarás para no sentirme tan preocupada además tengo que darte una noticia- dijo con una sonrisa y bastante alegre
-Que pasa- Jisoo temía lo peor, como que estuviera comprometido o algo así.
-Va a a ver una especie de reunión donde irán la mayoría de Príncipes y princesas que están solteros, es la oportunidad perfecta de que consigas una linda novia y además sera una princesa -
A Jisoo no le encantó la idea pero no iba a decírselo a su madre y menos cuando noto su emoción por ello, sólo pregunto cuando sería y donde su madre respondió que sería dentro de una semana y sería en un Reino grande que quedaba al Norte del suyo estaba lejos así que tardaría en llegar aproximadamente 3 días o mas, tendría que salir mucho antes de que fuera la reunión para poder llegar.
Ambos Príncipes prepararon sus cosas para partir, y ambos reinos al enteraron de la salida de sus amados Príncipes se dieron cuenta que lo mas probablemente es que volverían comprometidos por lo que nadie quería que ellos se marcharán eso significaría que si de por si no tenían oportunidad con ellos, menos ahora que estuvieran comprometidos.
Pero nadie podía evitar que fueran nisiquiera ellos ya que ninguno tenía muchas ganas de asistir y era muy desgastante un viaje tan largo.
Pasaron los días ambos estaban cansados por el largo viaje al igual que la gente que los acompañaba los Príncipes nunca han sido crueles con los empleados y menos ahora que los acompañaban con ese viaje tan largo, cada noche era para descansar y durante el día tenían descansos de un par de horas como mínimo.
Como se tenía previsto tardaron más de 3 días en llegar, como se esperaba estaban agotados tanto los Príncipes como los empleados, apenas llegaron fueron a descansar todo el día no tenían fuerzas para nada, les habían asignado un lugar para quedarse como a todo el mundo era bastante cómodo, incluso para los empleados a los que por lo regular no les consideraban mucho.
Tenían un día para visitar y conocer el Reino y al día siguiente sería la reunión con todos los Príncipes y princesas aún que no estaban realmente emocionados por eso.
Los tres pequeños se quedaron solos pero la princesa había dejado todo lo necesario para que estuvieran bien el tiempo que ella no estuviera les aviso sobre su salida y al irse le partió el corazón dejarlos ya que el más pequeño la tomo de la mano y le pidió no irse, pero que si lo hacía los llevará con ella.
Cuando se fue los tres se quedaron solos durante esos días, iban a la escuela y el mayor se hacía cargo de los dos más pequeños pero ambos se veían decaídos, seguramente extrañaban a la princesa, al llegar el fin de semana los pequeños esperaban a que llegar a la princesa cómo lo hacia siempre pero no llegaba los tres estaban preocupados por ella no la vieron desde ese día y la extrañaban mucho, se su ausencia ya que siempre que podía iba a verlos les contaba alguna historia antes de dormir los arropaba y les daba un beso de buenas noches los tres amaban eso de la princesa era muy cariñosa y amable.
El mayor les explicó el por que de la ausencia de la princesa lo cual los puso muy tristes querían que ella estuviera junto a ellos ya se habían a costumbrado a una persona dulce y amable que se preocupe por ellos y los hiciera sentir mejor cuando algo no este muy bien.
No tenían como comunicarse con la princesa así que no les quedaba nada más que rogar por que nada malo le pasará y que todo estuviera bien.

La leyenda de la "princesa Jeonghan" [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora