Después de su boda, Jisoo trataba a Jeonghan como si fuera de porcelana con tanta delicadeza como si fuera a romperse, además de que lo trataba con todo el amor que tenía para ofrecerle, esa noche ambos se entregaron en cuerpo y alma de una forma muy cariñosa y dulce aún que también fue algo torpe, ninguno tenia experiencia y aún que la tuvieran era totalmente diferente por el echo de que eran dos chicos, pero aún con eso Jisoo quiso entregarle todo a su hermoso príncipe.
Algo que ambos recuerdan con gracia y a la ves con mucho cariño fue que al otro día Jeonghan estaba muy avergonzado se escondió bajo las sábanas y Jisoo lo abrazó para calmarlo, el chico se veía gracioso en esa situacion a decir verdad, pero aún así Jisoo lo veía como lo más hermoso en el universo el chico por el cual daría su vida entera, otra cosa fue que su princesa estaba muy adolorida de la cadera cosa que causó vergüenza en ambos chicos.
Los años comenzaron a pasar y lo inevitable sucedió los padres de ambos murieron, claro que fue algo horrible no solo para los príncipes si no para todo su reyno, Jisoo realmente extrañaría a su madre, ella fue la mujer más cariñosa y considerada además de que era bellísima, una mujer algo sumisa pero que siempre veía por su bien e intentaba que todo estuviera bien con su único hijo, a su padre lo recordaría como una persona firme y fuerte que jamás dudaba de sí mismo o de la gente en la que confiaba seguro y severo pero tenía un lado suave cuando se trataba de sus pequeños nietos a los cuales adoro con todo su corazón, por otro lado Jeonghan tenía sentimientos encontrados, a decir verdad nunca pasó mucho tiempo con sus padres, sabía que lo amaban pero no los veía mucho y tampoco convivían seguido, el padre de Jeonghan era una persona muy seria por lo cual no demostraba sus emociones aún así el rey quería mucho a su hijo y se sentía avergonzado por aver tenido que hacer pasar a Jeonghan por una chica, la madre de Jeonghan era una mujer muy seria pero de ves en cuando era cálida y considerada con su hijo, siempre intento demostrarle lo mucho que lo amaba y ella lucho para que al final el se quedará con Jisoo cosa que agradecía con todo su corazón, pero no tenían tiempo para la tristeza con todo esto ellos se convirtieron el los reyes de los reynos y por lo mismo fue oficial, ahora eran un solo Reyno que al parecer era más grande que el de el príncipe Seungcheol y la princesa Soomin, todos confiaban en sus nuevos reyes ya que los habían visto crecer y sabían perfectamente que eran totalmente capaces y lo demostraron, literalmente nadie tenía queja sobre ellos, siempre eran justos y buscaban la mejor solución para cualquier problema que tuvieran sus súbditos, pero la atención no solo fue de ellos, sus pequeños niños ya no eran tan pequeños, el mayor tenía 21 la chica tenia 19 y el menor tenía 15, tal como el padre de Jisoo alguna ves lo dijo el mayor era un digno heredero, tenía un carácter fuerte y siempre quería que las cosas se hicieran bien, siempre y cuando fuera justo para todos, él había madurado desde antes y ahora era un muchacho excepcional todos lo describían como el digno hijo del ahora rey Jisoo ya que al igual que el desde joven se notaba que sería un excelente rey y sus padres siempre le demostraron lo orgullosos que estaban de el, la princesa ocupo el puesto de Jeonghan, se convirtió en la princesa más hermosa que podía aver, era una chica tierna y dulce que se había ganado el corazón de todo el Reyno con su actitud tan noble y optimista, era capaz de alegrarle el día a quien sea y amaban eso de su princesa y de igual forma que su hermano era alguien muy capaz cualquiera confiaría su vida con esa chica, no solo era hermosa y tenía una linda personalidad también era una chica fuerte, todos creían en los príncipes mayores y con esto sus hermanos habían dejado atrás al más pequeño, no lo mal entiendan los príncipes amaban a su hermano pequeño pero lo dejaron muy atrás, todos tenían grandes expectativas de el más pequeño gracias a su familia, el se sentía abrumado y nervioso ya que tenían razón las demás personas, toda su familia era perfecta Jeonghan era la Reyna más justa inteligente y fuerte que alguna ves conoció además de ser hermosa y una gran madre, Jisoo era un rey excelente nunca tomaba decisiones al azar siempre sabía que decir y que hacer en el momento indicado, nunca se dejaba doblar por nadie además nadie podía negarle que era guapísimo además de que al igual que Jeonghan era un padre excelente siempre se preocupó por los tres niños sin contar que ambos se amaban demasiado y no les daba miedo demostrarlo sin duda no le encontraba defectos a sus padres, ellos les enseñaron todo a sus hermanos mayores y no hace falta volver a describirlos simplemente eran perfectos, en cambio el pequeño príncipe no tenía una personalidad tan encantadora como su hermana o un físico increíble como su hermano y mucho menos tenía el carácter y la fuerza que se necesitaba, el estaba asustado de no cumplir con las expectativas de todos.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la "princesa Jeonghan" [Jihan]
FanfictionHace muchos años, Se cuenta que habia una "princesa" era hermosa fisicamente y mentalmente, siempre se mostró valiente, inteligente, bondadosa y humilde, pero había un detalle en realidad esta princesa tan hermosa era un príncipe. Antes de que el na...