S I X

2.5K 199 64
                                    

Quería mostrale este video, me puso tan mal, encima que hoy estoy depre xd.

Creo que nadie verá el video, ¿ya están ansiosxs del capitulo?
Bien, aquí vamos!

.

.

.

.

.

♥ Dedicado a: lovesjonghyun
.

.

.

.

.

.

.

Jonghyun

Todos estos años. Nunca pensé soportar. Este dolor, pasando los años, días, horas, minutos, es cada vez peor.
Miedo de que piensen la gente, de que piensen de este dolor. Que soy un cobarde, un niño. Lo siento Shawol por defraudarlos, lo siento Shinee, por ser tan débil. No puedo dejar de llorar a escondidas, ocultarlo. Siento que voy a explotar, y acabar con mi vida.

— Hola Hyung! — dice Minho con una sonrisa —.

— Hey~ Hola! — sonrio dulcemente —.

¿Por que sonrio? No quiero que las personas recuerden que Kim Jonghyun es un miserable, depresivo, algo emo. No.. Quiero que me recuerden que era feliz, y digan...
"Jonghyun era tan feliz, nunca olvidaré de esa sonrisa".

— Hay una chica guapa en el estudio, es nueva. — alza sus cejas juguetón — Nos ayudará para vocalizar.

— Oh, ¿encerio? — abro mis ojos y después me puse a pensar — le daré la bienvenida entonces.

Lo despido con un abrazo. Y mi cabeza estaba en su hombro.

— ¿E-esta bien Hyung? — dice Minho preocupado —.

Yo asentí con la cabeza, un nudo en la garganta sentí. Muerdo mi lengua para aguantar.

— ¿Por que? — aun así, estamos abrazados —.

— Porque... Cada vez que pones tu cabeza en el hombro... Te sientes triste. — el puso sus manos en mi espalda y me acarició — Todo estará bien, Hyung... Tranquilo.

— L-lo  siento... — digo con mi voz ahogada —.

Me separó de el, y me mira muy de cerca. Y me sonríe Leve.

— Lo quiero mucho Hyung. No se ponga triste o me pondré mal yo...— alza ambas cejas — .

— Estoy bien, gracias — le sonrio dulcemente —.

Me separó de el, despidiendo con la mano, sin borrar mi sonrisa. Cuando me di la vuelta, de inmediato se borro. Fui hasta el estudio, y veo algo que se escondió de inmediato. Reí negando con la cabeza. Y entre como si no e visto nada.

La chica tenía el pelo marrón claro, con unos jeans azules, con una remera de color blanco con una estampa que dice "My music is life". Estaba sentado en el sillón, comiéndose sus uñas por los nervios, y con la otra mano con su celular.
Entro y la chica levanta la mirada, sus ojos marrones oscuros brillaron.

Al verla, sentí un tik en el corazón. Nunca vi una persona tan linda, tan encantadora.

— Hola! ¿Como te llamas? — digo con una sonrisa amable.

— S-soy _______ — dijo con su voz suave —.

— Oh, que lindo nombre — al decir eso, sonrojo — Tu sabes mi nombre ¿no?, claro.

Ella asintió con la cabeza — Oh, si. Tu eres Jonghyun Kim ¿Verdad? — ríe al hacerse los ojos pequeños —.

Que hermosa sonrisa tiene, encerio. Me encantaría verla a menudo.

— Si, creo que ese mi nombre. — río también —.

Veo que su collar era una pluma pequeña, de color blanco de Diamante y me llamaba la atención que brillaba.

— Por siento..  Que lindo collar — señaló con mi dedo —.

Ella vio su collar, y abrió un poco su boca. Y de nuevo me mira a mi.

— ¿Encerio te gusta? — alza sus cejas —.

Yo asentí con la cabeza — Si, es muy precioso.

Ella se sacó el collar — Toma, te lo regalo — sonríe Leve.

— ¿Que? No no. — nego con una sonrisa.

— Toma, anda. Para que nunca olvides. — Me guiña el ojos —.

Lo tomo con delicadeza y me lo pongo. Pero era muy difícil ponerlo, mis dedos me dolían.

— Permitime — dice Ella y va hacia atrás mio y pone el collar —.

— ¿Y? ¿Como me queda? . — digo yo feliz —.

— Uhmm, muy bien, oppa —.

Otra vez, su sonrisa. Creo que nunca tiene que faltar, porque nunca en mi vida vi esa sonrisa tan maravillosa. Si no existiría esa sonrisa, no emitiría esa tal belleza.

— G-gracias, eres muy amable.— digo con mi voz suave —.

— De nada Jonghyun... — dice en voz baja —.

Mi corazón latía cada vez fuerte. En ese momento olvide todo, ni sabia cuanto tiempo la estuve mirando. Ojala que esto nunca se acabe. ¿Encontré mi felicidad?, no lo se.
Me dieron ganas de seguir adelante y ver cada día esa sonrisa.

Hasta que me llega un mensaje. Que me hace poner muy nervioso y con miedo, ¿ahora que? ¿Algo más para hacerme sufrir justo en este momento?

.

.

.

.

.

.

.

SallyKim

HELP ME || Jonghyun & Tu • [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora