🌌Kim Jonghyun🌌

637 63 7
                                    

Ultima oportunidad..

Esta es mi ultima oportunidad. Me estan acabando las ideas. ¿Tendre que llamar a los chicos? ¿A la banda para que ellos lo salven?

Flashback

Me encerré en el ropero. Hasta que el venga. Y sacarlo de ahí. Esperé unos minutos... no viene. Horas.. tampoco. ¿Por que no vino a su apartamento?

—¡Esta saliendo humo en la apartamento! ¡Llamen a emergencia!

Escuche afuera del apartamento de el.

El.. ¿sabia que iba a estar aqui?

Fin de flashback

Yeri

No debemos jugar en el tiempo. No puedes cambiar lo que paso.
Yo amo a Jong.. claro que me gustaria que este vivo para seguir pasando momentos. ¿Pero no crees que debemos dejarlo ir? El sera un hermoso recuerso durante estos años.

—Sabes... ya nos dimos cuenta lo que estaba pasando. —Dice Minho.

— Si.. nos dimos cuenta porque esta pasando lo mismo el tiempo como 3 o 4 veces. —Dijo Taemin.

—Una y otra vez.. es cansador esto. —dijo frustrado Onew.

—Yo no podre detener esto. Ni hyung.. esta solo pensando en quitarse la vida. —Dice Minho.

Key solo estaba en silencio, mirando por la espalda el cielo estrellado. Sintiendo su corazon como filos de agujas, con un nudo wn la garganta. Tomo aire.

—Nosotros... debemos detenerla. —Se da la vuelta a verlos a mi y los demás— Ella.. es una chica que no puede superar la muerte de Jonghyun. Debemos apoyarla y ayudarla.

Los chicos asintieron con la cabeza y otros apretaron sus labios.

T/n

No.. no puedo dejarte oppa. —Casi me ahogaba. Lloraba sin parar.

Lo estaba abrazando fuerte. No queria soltarlo. Me estaba aferrando a el.

El solo sonrió forzado. Atraves de sus ojos solo podia ver que estaba cansado.

Minho y Taemin me tomaron. Me despegaron de Jonghyun. Gritaba que no.. no queria dejarlo. Key y Onew me abrazaron. Y Jong se iba, se alejaba en los pasillos.
Los chicos me abrazaron y lloraron conmigo. En ese momento me di cuenta que...

Era lo mejor.

Aunque lo mas que no quiero. No puedo cambiar el pasado.

Jonghyun... lo siento.
No pude salvarte. Pero quiero que sepas que..
Eres lo mejor que me haz pasado en este mundo. En todo estos momentos.. desde que te vi debutando con los chicos. Todos esos momentos y estoy para ti hasta el final.

Alienkimc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alienkimc




Coming soon 2da temporada.

HELP ME || Jonghyun & Tu • [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora