S E V E N

2.6K 162 66
                                    

Yo estaba con el grupo, con mi familia, con mis amores, con mis bebés, con mis... Ok paro.

Estábamos solfeando, afinando las voces. ¿Y saben lo que está pasando?
Jonghyun no deja mirarlo a Key.
No estaba concentrado. Entonces, pase caminando... Para que esta hermosa pareja que los shippeo esta mi corazón, y alma. Paso por detrás de Key.

- Mira a Jonghyun - Le susurro.

Taemin, Minho y Onew estaba en lo suyo.
Y me hace tan feliz porque... A Jonghyun, a nuestro Angel le hace feliz. Se miraron, estaban en su mundo, olvidaron que estaban en el estudio. Y tan descarados que son los dos, Key le tiraro un beso. Y Puppy sonrojo y sonrió. Yo reí bajo con eso.

- ¡Bien!, han mejorado chicos. Pero, hay que practicar. - me paro frente de ellos - ahora... Vamos hacer algo random. El primero que elija, yo le marque el tiempo -hago chasquidos y marcando la redonda-... Cante alguna canción al azar... Que sea nuestra, obvio.

En la parte de Jong y Key... No cantaron. Y todos se quedan mirando a ellos. Estaba pensando en decirles algo todo el grupo sobre nuestro Puppy, nuestro Jong, nuestro Angel.. Que lo apoyarán en todo, más que nada el es el líder. Que lo animen siempre. Hasta que... Una señora nos interrumpió. Hicimos reverencia.

- Hola, lo siento. Quiero hablar con los chicos.- dice la señora.

Veo en sus ojos, y creo que es...

- ¿Abuela? - murmure.

Ella asintió con la cabeza - Niña, lleva a Jonghyun afuera. Tengo que hablar con el grupo - me guiña el ojo.

Yo asentí con la cabeza. Jonghyun se adelantó y fui detrás de él. Me acerco a el y tenia la cabeza hacia abajo. Su rostro era por preocupación. Tome su brazo.

- E-estas... ¿Bien? - pregunto.

- ¿eh? - me mira a mi unos segundos y sonríe leve - oh, si si.

- Oppa... Puedes decirme lo que sea.- sonrió - Y haré lo que sea para ayudarte.

Asiente con la cabeza - Pero... Estoy bien.

- Eso me alegra que estés bien Oppa - sonrió - Una pregunta, si estas de acuerdo a... - pongo mis dedos en mi barbilla - hacer un dúo con Key - alzó amabas cejas juguetona.

- Por mi, no hay problema.- apretar sus labios y sus mejillas sonrojaron levemente.

Yo salte de la emoción- Si Si! - lo abrace y abrí mis ojos como plato y me separe- L-lo siento. Es la emoción.

El sonríe y me soba la cabeza- No hay problema, pequeña.

Frunci el ceño y infle mis labios- ¿te estás burlando de mi estatura?

El ríe y niega con la cabeza- No, claro que no.

- Siéntete orgulloso, si eres más alto que todos.- me sentí ofendida.

Pero al mismo tiempo feliz que mi ídolo y yo seamos algo... Cercanos.

El pellizca mis mejillas.- Que tierna~

Era inevitable no reír. No puedo enojarme con el. Mire sus ojos, sus labios. Era el mismo Angel de cerca, tan hermoso, perfecto. Mi corazón latía fuertemente. Hasta que me dejó mis cachetes. Me miró y Río porque estaba sonrojada hasta las orejas.

- Ya, Jong... Oppa. Deja de reírte de mi... - miro por el otro lado- ahí está Key! - señaló.

Cuando vio aquella dirección y preguntando "¿donde?!" reí a carcajada.

HELP ME || Jonghyun & Tu • [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora