Un dia antes del 18/12
YeriYo estaba con mi manager y unas chicas de la empresa. Recibi un ultimo mensaje de Jonghyun
Jonghyun oppa❤
Lo haras bien... eres grandiosa Yeri-ahEl era la unica persona que me hacia sonreir. Aunque estoy pasandola mal en estos momentos de mi vida, por las presiones. La empresa y la fama son los que nos cambio nuestras vidas. La soledad de la mayoria de los k-idols los estan sufriendo. No puedes hablar con personas personalmente porque creeran paparazzi pensaran que estoy saliendo con alguien. Realmente nunca tenes tiempo para nuevos amigos en tu vida. Mi madre decia "Debes concentrarte por ti misma, no necesitaras de tus amigos". Yo solamente queria cumplir mi sueño de ser cantante y demostrar el mundo que... tengo talento y soy un modelo a seguir.
Sonrei leve y mis mejillas ardieron. Las escondi con mi celular en mi rostro.
Pasaron muchas horas, terminando el show. Estaba sudada, y exausta. Lo unico que queria ir a dormir un mes. Me sente frente del espejo, la mesa tenia variedades de maquillaje. Y lo unico que esperaba como de costumbre... el mensaje de Jonghyun oppa. "Lo hiciste genial sigue así" "Me encanto el show, por siempre estare apoyandote".
Yo y Jonghyun fuimos los mejores amigos. La primera vez que debute, fue la unica persona quien se acerco cuando yo era demasiado timida. Me ayudo a abrirme a los demas.
《Tranquila... ellos son tus amigos, somos tu amigos. Aqui somos las personas que vinieron con el mismo objetivo. "La música". Si esa persona sonrie, significa que le agradaste.》Y ahí perdi el miedo en hablar a los demás. Cada dia, cada vez que lo miraba o observaba a Jong.. lo admiraba. Quisiera ser como el.
Pero.. no recibí ningun mensaje.
Mordi mis labios preocupada.
¿Que le habrá pasado? ¿Estará ocupado?Al llegar a casa con las chicas. Solo caminé directamente a la cama para acostarme. Deje el celular en la mesa de luz. Viendo el telefono que suene y que la luz brillara que eh recibido un mensaje.
Omniciente
Minutos despues.. llego.
Jonghyun oppa
Lo hiciste bien, Yeri-ah
Mañana nos vemos a la mañana y.. te ganaste un café.Yeri♡
¿No querras decir chocolate?Jonghyun
Claro~ chocolateYeri♡
Oppa~! Lo quiero mucho.
Por favor.. nunca me deje.Jonghyun
Aunque estuviera en otro mundo..
Nunca te dejaré, pequeña.Minutos después Yeri desperto, con el celular en la mano. El despertador sonaba y lo apagó.
Miro los mensajes pero.. nada salía. Los mensajes de Jonghyun y ella.. no estaba. Todo era un sueño.Ella se vistió, antes se ducho. Se cepillo los dientes, se maquilló.
Tomo la caja de chocolates y una nota de animos para Jong.
Ella queria ir a la habitacion de Jonghyun, siempre ellos iban juntos a la empresa.Al llegar a la habitación, golpeo la puerta. Una y dos veces.. pero no respondía.
—Oppaa~
Jonghyun estaba detras de la puerta. Sin dormir toda la noche, estana en el suelo. Escuchó aquella voz que lo reconocía.
ESTÁS LEYENDO
HELP ME || Jonghyun & Tu • [TERMINADA]
Paranormal•CONTENIDO 18+ •PSICOLOGICO •PARANORMAL (Una parte) •PAREJAS BISEXUALES •GAY •LESBIANA ____ (Shawol): -Jonghyun, No te dejare ir. Jonghyun: -No puedo seguir así, me duele. Duele mucho. ___: No te dejaré, siempre estaré a tu lado... Jonghyun. »...