T E N

890 71 11
                                    

— Siii oppa~ es el mejor wuu
— Jonghyun aaaaaaah

Estabamos en el concierto en Japón. Mis compañeros de SM gritamos y alentamos a Shinee y yo toda un fangirl a JongJong.
Ellos estaban cantando la cancion de Stranger. Realmente estuvimos practicando y ensayando la cancion Stranger.

Flashback

— Jonghyun.. para lograr las notas altas y duren más. Tienes que tomar aire primero.

El asiente con una sonrisa. Se concentra, toma aire. Preparandose. Onew hace su parte y cuando termina le tocaba Jong.
Pero el a forzado mucho la voz.
Y no le salia agradable la voz.

Vi la mirada de el. Y pude lograr entender su mirada. "¿Y si me rindo?" "Creo que no soy bueno para esto." Yo aprete mis labios, bajando mi cabeza hacia las hojas que estaban en frente, senti mi corazon romperse. Podia escuchar sus pensamientos.
Ya termino la hora del ensayo y les tocaba practicar coreografia. Jonghyun fue el ultimo en salir.
Pero el se acerco.

—Profesora... lo siento. —Hizo reverencia.—

Yo expandi mis ojos ¿por que? ¿Lo siento por que? ¿Por que no le salio como a el lo esperaba?

— Ah.. ¿dices por lo que paso? —Sonrio negando con la cabeza.— No esta bien. No estoy enojada contigo.

Aca en SM Entertaiment se enfandan con todos los idols y los regañan cruelmente por equivocarse.

El estaba nervioso y sonrio forzado bajando su cabeza.
Me acerco a el y me toma atención.

— Jonghyun.. yo se que puedes. Tienes una voz maravillosa. Tienes que estar tranquilo. Todo va a estar bien. Tienes que dejar salir esa voz y dejar expresarte. Dejarte llevar.

—¿Y si no lo logro? —dice en voz un poco baja. Como si estuviera hundiéndose más.

— Tu vas a lograrlo. Iré al concierto hoy. Alentandote. Junto con Shawol. Ellos y ellas no estan para ver si lo estas haciendo bien o mal. Solo para escucharte y verte. —Sonrio mostrando mis dientes.— Fighting.

El sonrio también. Esa palabra.. "Shawol" fue lo que a el le tranquilizo. Camine hacia la sala de coreografia.

— Prometo estar practicando, profesora. Trabajare muy duro. —dijo siguiendome por detrar.—

—Estas haciendo haciendo un buen trabajo. Sigue asi.

Fin de flashback

Hasta que le toco la parte de la nota alta. Yo no espere. Yo tenia el presentimiento que el puede hacerlo. Verlo a el, me emocione, llore al verlo allí.

— Prometo que nada malo te pase, oppa. Lo prometo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—¡JONGHYUN! NO POR FAVOR NO HAGAS ESTO.

El me encerro en la alcoba y gritaba con lagrimas en los ojos en la puerta de cristal.

—Lo siento profesora. Dime que hice un buen trabajo. Dime que lo hice bien.

— H-hiciste un buen trabajo, Jonghyun oppa.

El sonrio saliendo lagrimas en los ojos. Un simple "Gracias" dijo.
Cerro las cortinas y empece a gritar su nombre. Y no me respondía. Nada. Me tire al suelo, llorando, perdi de nuevo. Ahora falta una oportunidad. Y debo pensar que tengo que hacer.

______________

Lo siento, anoche tuve un horrible sueño. Es sobre el.. entonces hoy hay capitulo sorpresa jeje.
Sorpresa jsjs. Espero que duerman bien ¿si? Buenas noches, coman bien. Quiero decirles que Jong el esta bien allá arriba y no esta sufriendo. El esta en paz. Y recuerden "Cuando vean el cielo, sonrian. Porque el esta bien".

 Porque el esta bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alienkim

HELP ME || Jonghyun & Tu • [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora