¿Una confusión?

3.4K 119 48
                                    

Desperté adolorida¿que es eso?me imagine que era ANDRES pero no . .es algo que no puedo explicar nunca me ah pasado en la vida solo se que es algo viscoso y transparente,mi tela estaba húmeda la tocaba y lo lamí sabia raro pero excitante.

-T-Todo¿fue una ilusión?-confusa-

Estaba por pararme pero sentí punsadas en mi vientre,mi intimidad estaba enrojecida,no sabia que pude haber sucedido. .solo recuerdo que lleve ah Sonic a mi habitación y. .espera¿¡SONIC!?,corrí lo mas posible pues las punzadas no desaparecían. .me parecía extraño pues si me hubiera violado. .tendría sangre en mi tela pero no la tengo . .que raro.

-¡¡Sonic!!,¡¡Sonic!!-gritaba pero no había respuesta,encontré un sobre y la abrí decía. .

"My AMES por fin te eh encontrado,tantos años que esperaba tu llegada. .no sabes cuanto te extrañe tenerte entre mis brazos. .¿no me reconoces?te sorprenderás de que hice contigo . .hace 4 años. .me encanto pasar esta noche contigo"

Estaba petrificada,lagrimas empezaron a salir de mis ojos cada vez que repetía en leerlo no me lo creía¿pero si me "violo"por que no hay sangre en mis bragas?hace 4 años. .no lo recuerdo . .cuando trato de recordarlo me duele la cabeza y olvido que intentaba recordar es extraño lo que me ocurre.

me sentía totalmente una cualquiera una sucia,pero . .no entendía por que me dolía demasiado el corazón no físico . .sino emocional.

-E-Esto no puede ser verdad. .¡¡No lo acepto!!-mientras lagrimeaba mas me dolía el pecho en tal solo pensar en como sucedió esto . .corrí rápido al baño y me tome mis pastilla"mágicas"que enrealidad decía en la etiqueta. ."olvidar"

El dolor de mi intimidad y mi corazón desaparecieron por arte de magia,todos mis recuerdos de el se nublaron dejando solo . .una confusión.

-¿Por que estaba llorando?q-que es esto??-mire denuebo el sobre abierto con un papel y lo leí otra vez¿que sucedió?no sabia. .no le di mucha importancia ya que de seguro. .

Es¿Una confusión?

CONTINUARÁ 

en el siguiente capitulo..pueeeede DIGO PUEDEEEEE!que haya lemon 7u7 jijiiji mis subs pillines xdxd

pido 11 a 12 estrella :u ya que ...cuando haga capitulos importantes pedire 14 a 16 estrellas..pero como esta es corta ps..ah nada :v 

Violando a mi Violador(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora