¿Como podre olvidar esto?

5.9K 118 100
                                    

Desde ese incidente con esa tal persona..me siento extraña..sin vida,mi vida se volvió opaco desde ese momento.. mis Padres vieron mi estado emocional entonces nos mudamos a Green Hill les dije que no quería pero ellos no me obedecieron¿por que nunca me comprenden?

me llevaron a varios psicólogos,psiquiatras,me internaron todo un mes,cuando salí de ese maldito infierno fingiendo que me había recuperado totalmente pero algo extraño sucedio..mis recuerdos fueron bloqueados totalmente.

6:00 A.M

los rayos del Sol intentaban interrumpir mi placido sueño,me fui obligada a levantarme no solo por el irritante Sol sino por los gritos de mis Padre llamándome para mi primer día de clases.

-¡Hijaaaaaaaa,es hora de comer en familia!-respondí con pereza-si...ya¡voy mamá!

desde que me enviaron un mes al internado empezaron a ocuparse mas de mí¿¡quien carajos le dice a su hija si necesita papel cuando ya hay!?

comí apresurado,tome mi almuerzo y me fui veloz al Colegio Esmerald.

doce minutos,falta para su destino,pensaba la cierta eriza histérica por llegar tarde a su primer día de clase.

llego a tiempo,corrí lo que mas podía mis frágiles piernas,la autoridad me interrogó yo solo dije que tuve un inconveniente con el autobus,siempre se lo creen típico.

corrí lo que pude hasta toparme en un aula,todos me miraban confundidos,algunos admirados,otros avergonzados¿¡que verga les pasa a todo el mundo!?

-Hola¿usted es la señorita Amelia Rose?-me dijo-Sip..Soy la misma¿este es mi materia?-nerviosa-Si señorita Amelia justo a tiempo para comenzar con la materia pero primero preséntese a clase-me regalo una sonrisa.

temblaba de vergüenza,¡maldita sea!,las miradas clavándome,concentrados en que salía de mi boca¡joder!

-suspiro-

-Soy Amelia Rose proveniente de Clarines y estoy aquí con ustedes para pasar todo el año entero con ustedes,tengo 15 de edad,y..-muda-yyy..???-la maestra-bueno creo que eso era todo por contarles mis futuros compañeros-mi sonrisa nerviosa.

sentía las miradas de todos,intentaba no ruborizarme pues soy fácil de serlo,la maestra me indico sentarme con un tipo no tan confiable.

¿con quien me habré sentado?  


Violando a mi Violador(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora