Atrapados

2.3K 122 18
                                    

Apunto de seguir con la acción,unas luces nos exhibian apenas vi eso me tape con mi blusa y el se le veía enfadado-¡No puede estar pasando!-cuestiono el con enojo. 

-¿Q-Que esta pasando?-viendo personas armadas-No es tiempo de pensar¡es hora de correr!-me alza en sus fuertes brazos y salimos disparados de la escena,sin hablar que estaba corriendo en el agua mientras nos seguían por aire,pasamos el lago y en tierra firme,el siguió corriendo sin detenerse,esquivando habilmente arbustos,trampas,disparos y las luces de los helicópteros,yo solo me aferre de su pecho,enserio sentia un gran pudor de que el estuviese en problemas... ¿pero en que problemas exactamente?me preguntaba yo.

Recordaba pequeños recuerdos que venían como flashback's,temblaba,me venían a la mente destellos donde el me besaba,acariciaba,lo veía en mi casa¿por que?mis lagrimas no tardaron en derramarse(¿. .que me esta pasando.  .?)escuchaba disparos,su cara de frustrado,los helicópteros acercarse cada vez más,pero escuche un disparo muy cerca... el miedo me consumía de pies a cabeza,mis latidos rítmicos subían,mire sangre en su hombro.. (lo han herido.. ) 

Ahora nos seguían,por mar,por aire y por tierra(¿en que problemas te has metido?)sentía la necesidad de preguntar,pero este no era el momento justo para hacerlo,Sonic se estaba cansando,mas nuestra noche de amoríos.. ¿como no?por un momento perdimos de vista a los hombres armados,los helicopteros.. estábamos en una embarcación,veía gente correr al barco. .el me miraba con ojos de suplicas,de perdón.

-¿¡Sonic!?¡Sonic que pasa!¿¡por que nos detenemos!?-alterada-Amy.. *suspira*te veo del otro lado. . ,prometeme que cuando llegue hacia a ti.  .me dejarás explicarte,que la gente que encuentre del otro lado te cuente de mi,no les creas. .-de pronto su mirada se concentro en una persona de edad de unos. . ¿50?-Quiero que me la cuiden,que pase la frontera a los EstadosUnidos,quiero total seguridad¿entendieron? 

-Pues claro chamo,pero sabes que tienes que irte cuanto antes de este país,Hombre das buena mercancía-menciono burlón.

¿Mercancía?(de que hablan...?¿por que Sonic esta melancólico?¿¡que esta sucediendo aquí!?)-¿Sonic?¿que pasa?-me baja de sus brazos-Amy,te juro que regresaré.. pero estarás a salvo en EstadosUnidos,no soy lo que crees .. hay cosas que no conoces de mí-mirándome me sostiene de brazos y me besa-te veo traspasando la frontera.. pero conmigo no estarás a salvo,por ahora no..

-¿Sonic?¿vendrás conmigo cierto?-en lagrimas-Por supuesto ire.. contigo..-miro otro lado rascándose la nariz,Sonic miro a los dos hombres con postura firme,el asintió y ellos me agarraron a la fuerza-¿¡eh!?¡Sonic,Sonic,SONIC AYÚDAME!-gritó de aliento.

-Perdóname Ames,pero no puedo dejar que te atrapen..-se despide agitando la mano sonriente,la típica sonrisa,el barco empezó a moverse y dar sonidos gruesos advirtiendo su salida-¡SONIC ME LO PROMETISTE!

-Aveces... es mejor mentir por el bienestar,prometí a tu padre en cuidarte.. -solo veo una lagrimas que el derrama,gritando no paraba,sin darme cuenta yo ya andaba cambiada(hasta en eso es rápido..)-¡SONIKKU!..

La niebla lo empezó a distorsionar a mi visión,vi su ultimo destello azul siendo perseguido por los helicopteros y camiones militares,caí rendida-¡Suéltenme tengo que ir con el!*sniff sniff*¡Sonikku!-reproché,veía que no erala única desdichada aquí.. podía ver madres con sus hijos con sabanas,mujeres solteras,eran muy pocas las madres que tenían a sus esposos,niños con sus hermanas o hermanos..(¿que es esto..?¿como es posible?¿en que se habrá metido Sonic..?).Un día para otro no tengo casa,familia,amigos,un colegio.. una vida normal,Creyendo que este era el comienzo. . .era mi inicio de mi sufrimiento.

DÍA 1,Medio del mar abierto-.

El barco era mediano,con ventanas y cortinas,desde el día anterior,escribí en mi diario todo lo que me sucedía.. habían paginas que no entendía hablando sobre Sonic pero no le tome importancia(mi padre ....¿que habrán hablado entre el mi padre?)habían muchos puzzles,muchos interrogantes en este caso..,los recuerdos que tuve también los escribía.Al pasar de las horas conocí a mucha gente que me contaba sus anécdotas de como llegaron aquí,como sucedió todo. .el inicio,pero yo no tenía mi inicio,solo el transcurso de lo sucedido,un gato se había colado en el barco,lo llame Esperanza o almenos lo que me quedaba de ella en mi.Acariciando el suave pelaje de Esperanza seguía escribiendo en mi escritorio,el barco era antiguo(como los de los piratas o asi...)no había luz,solo linternas y antorchas,mas había luz para pocas cosas.

 "No se donde acabaré,Sonic me mintió¿que habrán hablado mi padre y el?papá,la verdad nunca me enteré la profesión de mi papá no paraba mucho en casa que digamos.. ¿y si se preocupan?necesito reflexionar,como quisiera un abrazo.. ahora mismo". 

DÍA 2,bella vista-.

veía el mar tan azul,delfines saltar,hasta se puede llegar a decir que ballenas saliendo a la superficie,le sensación de libertad se podía comparar con la de Sonic(ahora entiendo esa libertad que tenias y aun tienes)mis lagrimas decaían,de verdad lo extrañaba a pesar de lo misterioso que ahora para mi es,no se.. me sentía bien,amada,apasionada,protegía y sentía que podía confiar en el.. 

dibujaba lo que mis ojos captaban,una verdadera bella vista. 

DÍA 3,momentos turbios-.

No todo es color AZUL,también hay momentos en que el barco lucha contra otros barcos,bueno no tan graves para llegar a invadirnos,pero eramos como refugiados.. ¿ilegales?tal vez.. pero yo si tenía pasaporte Estadounidense.. solo que no la traigo(¿¡y yo que iba a saber que todo esto pasaría!?)-suspiré.

En las noches el barco tambalea  y todos entran en pánico(que bueno que ser defensa civil,cruz roja en mi colegio me sirve de algo)algunos llegaban a golpearse,caer,tropesarse y por eso tenían fracturas,la verdad me dan lastima ver gente.. que intenta sobrevivir.

DÍA 4,Cartas Azules-.

Ahora me llegan cartas de todo tipo,pero siempre de color azul,bien hechas a mano y con un lazo rojo,(no tendré tu presencia,pero esto me consuela un poco..)los hombres que hacían el trabajo pesado,o los armados,solo me miraban de forma lujuriosa,mas no me tocaban ni por un pelo(Sonic habrá hecho algo para que no me hicieran nada.. )Yo escuchaba rumores que a las mas jovencitas esos hombres llegaban a tocarlas,las madres eran las mas afectadas por que intentaban de todo.. hasta entregarse ellas mismas,me dolió tanto que decidí que las camas se pasaran como pijamadas.. la verdad mi habitación es muy amplia,desde que tome esa decisión no eh escuchado mas rumores de esas perversidades.

Me lo agradecían en llanto por todo lo que hacia por ellas..

¿como llegaron hasta este punto..?¿como llegue yo a este punto?

¡CONTINUED!

se que esta historia mas querida..¡y llega con fuerza! 

¡tan solo pido 15 a 17 estrellas!

¡Colors. . .FUERA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violando a mi Violador(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora