ruborizada por tal acto que el ocasionó en mi. . me cautivó en un momento,después de clases de ultimas horas se acabó,estaba apunto de Slir del Instituto pero una mano gruesa me interviene el paso.
-Quiero llevarte-poniendo-me una bufanda azul-¿W-Whaaaat?0//_//0-tartamudeando-Como oiste te llevaré yo. .si o si-me recargó en su espalda y nos fuimos hasta romper la barrera del sonido,esto me traía recuerdos. .pero. .¿por que?apenas lo conozco y se algo de el. .
-Bueno llegamos-nervioso-P-Pero. .este no es mi hogar es. .-apunto llorar-es . .el Paraíso oculto de los Chaos-lo abrazo-tomate-Jajajaja pareces un tomate Ames-rie-
-C-Como. .¿sa-me interrumpió-Lo dijiste en la clase Tonta-desvió la mirada avergonzado-M-Me encanta. .el apodo Ames. .Sonikku. ..el se quedó mudo,o eso me parecía pues estaba esforzándose en hablar..
-a mi también me encanta tonta-me besa la mejilla,uniendo nuestras manos. .jugando con ellas,asi pase la tarde con el. .AMANDOTE
-Sonic. .me muero de sueño..-bostezo-yo igual-bosteza-vamos a dormir. .-me sonrojó-¿¡q-que!?
-Supe que tus padres se fueron recién ayer. .asi que aprovecharé para quedarme a tu lado-me regala su perfecta sonrisa-E-Esta B-Bieeen. .
asi fuimos hasta mi casa,el era muy respetuoso,sus modales me impresionaban..hombres asi..no quedan. .el decidió dormir en el sofá pero le insistí dormir en mi habitación,el me abrazo,con su calor corporal me quede dormida,pues estaba AMANDOTE eras. .todo lo que podía pedir..
Se que es cortó :'v pero si llega a 16 estrellas lo hare largo.. y un poco de lemon 7u7 como premio <3 como dije..estoy sentimental💕
ESTÁS LEYENDO
Violando a mi Violador(?)
Fanfic¡Solo lean la puta HISTORIA! solo digo que.. habrá mucho lemon 7w7 muchísimo que te dará sangrado nasal ¡pillin!:v