¡holiiiii!¡se que no publico pero esto es para que vean NUEVAMENTE este capitulo pero con mas suspenso y realismo!de esta historia tan deseada y querida por ustedes!muy pronto estará el nuevo cap!;D(pongan la canción cuando yo avise!asi para que se sientan con mas emoción!!!!!)
Narradora->>Amy Rose<<
Estaba perpleja¿yo le robe su virginidad?¡ah este tipo que le pasa!,mis lagrimas y el temor se apoderaban de mi ser,de pura rabia intenta escapar pero eso fue inútil,el de un jalón me atrajo hacia el.
-¡S-Suéltame pervertido!-golpeando su torso-Hay Amy,¿Aun tienes esa inocencia que tanto me gusta?aunque no me arrepiento de que me hayas hecho tuyo,quiero sentirte que eres mi mujer,como tu me sentiste. .~-se apega a mi,sintiendo su gran bulto-¡N-No por favor,estas loco,t-te ayudaré!-nerviosa-¿Ayudarme?ayúdame en esto. .¡me vuelves loco,Ames!-se ríe psicópata.
Cuando escuche ese apodo,el dolor volvió,me agarre la cabeza ay empece a gritar de llanto,el en vez de asustarse sonrió,me agarro las manos y lo puso en su pecho.
-¿Vez lo que siente este corazoncito?esto siente por ti-me abrazo,y pude escuchar con claridad sus latidos,no eran normales,aceleraban cada vez mas,yo suspiré¿tanto me desea?
-S-Sonic. .-con la cabeza agacha lo aparto levemente-¿Que sucede ahora?¡¿acaso no me quieres?!¡es mi comportamiento verdad!¡p-puedo cambiarlo!¡d-dame una oportunidad!-cae al suelo rendido,escuchaba su llanto,el dolor de mi cabeza empeoraba,pero. .
Un recuerdo bien escondido en mi mente salió. .
Vi a un niño llorando,completamente desnudo,agitado,se tapaba su miembro,me miro y se perturbo,cuando me doy cuenta estoy¿¡desnuda!?
-¡S-Suéltame,Pervertida!-yo me acercaba-Shh. .tranquilo-la eriza que creo que es "mi yo"del pasado lo acaricia-Fue tu primera vez,al fin al cabo,eres mío. .-lo besa a la fuerza-¿¡!?-el niño sorprendido se ruborizó,el niño con lagrimas se dejo llevar,no quise ver más. .estaba perturbada¿¡yo hice eso!?
Veía como el niño acariciaba la espalda de "mi yo",de pronto sonrió,la eriza-rosada le mordía el cuello,el niño solamente soltaba quejidos suyos. .
y ahí volví a la realidad. .
era lo mismo que estaba sucediendo,solo que,con distintos roles,asi que decidí . .
Si puedo hacer que el se recupere de esa depresión¿esta es la mejor manera?espero no arrepentirme. .
-Sonic. .-el me ignoro-So. .Soniikun . .-el me miró sorprendido-A-Acabas de decirme. .?-se paro,yo lo abraze,el estaba con los ojos como platos.
-S-Si esta es la mejor manera de ayudarte. .hagamos lo,solo te pido una cosa. .-lo miro a los ojos-Se gentil por favor. .-con los ojos de ruego-Esta bien My Ames. .-el con su pulgar me levanta el mentón,y el inició,yo nerviosa lo seguí,el me atrajo mas a el. .
Sin darme cuenta,solo tenia dos prendas,el apretaba mis glúteos,me mordía el labio para no gemir demasiado,el era precavido¿como sabia mis puntos débiles?,poco a poco me dejaba llevar por sus caricias,me decía cosas dulces,pero cada vez empeoraban,llego a ser sucio conmigo pero por alguna razón me encantaba.
-Lame. .-murmuró,en mi oído-E-eh. .?-ruborizada-Lame,Ames. .¿quieres que te enseñe?~-cuidadoso me poso en el suelo,me abrió las piernas y sin darme aviso metió su lengua,solté un corto gemido por tal acción-¿Te gusta?~-lame mas-¡S-Si,Ahhh~!-cierro los ojos,el mordió mi clítoris y solté un quejido-¡K-Kyaa!-el solo rió-Sabia que era masoquista,se notaba a kilómetros. .
no aguantaba mas asi que me corrí,me avergonzó al ver su rostro cubierto por mi corrida,el sonrió pero con una sonrisa perversa,su lengua pasaba por sus labios,adentro dos dedos,los giro y los sentí,sacando varios hilos viscosos,el los lamía.
-Eres muy deliciosa,este sabor es muy adictivo. .-confesó-C-Cállate!-pataleo-Jejeje,eres muy tierna-se acerca y me besa,el me masturba y consiguió lo que quería,abrir mi boca para adentrar su lengua,su miembro en bastantes ocasiones rozaba con mi intimidad¡sabia que jugaba sucio!
-¡P-Penetrame. .!-susurré-No te escucho~-arrogante-¡Por que serás asi!-puchero-me encanta que me rueguen,mas si se trata de ti¿lo sabías?si quieres lo puedo dejar hasta aquí y . .-gritó-¡Penetrame YAA!-avergonzada,pues. .¡ni siquiera yo sabia por que mis suplicas!-Jejeje,ni duras una hora y ya quieres que te penetré,yo dure mas que tu. .¿sabes cuanto sufrí?¡bastante!-me callo con un beso suyo,encima de mi,posicionaba su miembro,cuando lo sentí,mis piernas temblaban,¿por que siento este dolor?
recuerdos. . .
(pongan la cancióoooon!!XD)
La Peli-rosa se sentí encima del niño,este se asustó al ver que su prima aguanto el dolor,cuando se alarmo la peli-rosa le dijo
-Tranquilo,es normal. .y-yo soy virgen. .-avergonzada-q-que es eso. .?-tenso-¿vez esta sangre?yo tenia una tela que se dice"virginidad"y tu me la quitaste. .ahora eres mío como yo tuya. .-suspira,y empieza a moverse,el niño rojo suelta gemidos al sentir a su prima.
-A-Ahhh~. .-le agarra inconscientemente la cintura y la ayuda a moverse-¿E-Eh?-impactada-me gusta sentirte~¡quiero que siempre estemos asi,Prima!-con los ojos cerrados-Puedes llamarme Ames~-coqueta-¿Ames?~-sonríe-Y tu llámame . .
SoniiKun. .
-T-Trato hecho¡A-Ahh!-el niño se había corrido dentro de ella,pero como era muy pequeño no llego a eyacular-B-Bastante bien para un niño. .-con la lengua pa' fuera-Pues tu me provocaste. .-tímido,murmuró-Jejeje. .~
Todo lo que hacíamos eran parecidos a los recuerdos,solo que esta vez el era el dominador y yo la sumisa. .
-¡A-Ames estas muy estrecha!-se quejó-¡N-No es mi culpa!-aguantando mis gemidos-Jejeje,¿asi que aguantando?-mete todo su miembro,yo suelto un gemido largo y doloroso-Pasiva..,y yo que pensaba que eras la prima de antes-fingiendo estar adolorido-¡D-Deja de burlarte!¡ya me cansé de tus burlas!-en un cerrar de ojos,estaba encima de el,agarre sus muñecas para que no se "safe"
-¿Quieres ser el prisionero?~-lo beso,yo me movía con intensidad,entre besos el sonreía-mmm~Me encanta provocarte~-sonrío como el-Pues tu me provocaste. .-desafiante,murmuró-Jejeje. .~
Deje de besarlo,un poco enojada,pues saco su miembro y me mancho completa de su semen¿¡como me quitare su olor!?
-¡Soniic!¿ahora como me quitare tu semen?-puchero-¡Oh vamos!pues ahora sabrán que eres mía~-se inclina y me besa-¡Mmm!~
-A-Aveces eres muy territorial. .-desvió la mirada sonrojada-¡Pues claro que lo soy!mas si es contigo~-me acaricia la mejilla-¿Sabes que me falta del otro lado?-con una sonrisa desafiante-¿Q-Que..?-con los ojos como platos. .
Acaso el . . ?
CONTINUED!
pido entre 13 a 15 estrellas :'D
ESTÁS LEYENDO
Violando a mi Violador(?)
Fanfiction¡Solo lean la puta HISTORIA! solo digo que.. habrá mucho lemon 7w7 muchísimo que te dará sangrado nasal ¡pillin!:v