Prólogo

166 10 3
                                    

- ¿Qué es eso?

- Me gusta la ropa holgada. - Ada sonrió al mirar lo que llevaba puesto

- Eres una desagradecida. - Su madre parecía expulsar veneno, un veneno tan intenso que costaba mantenerlo dentro.

- ¿Por qué? ¿Acaso se debe a que me asocio con gente negra?

- No, el problema está en... - No podía afirmar que le desagradaba la idea de que su hija pudiera ser negra, pero lo hacía.

-¿Querer ser como ellos? ¿Qué está mal con eso, mamá? Quizas no me agrade tanto ser rubia, y ser tratada como una imbécil. O ser rubia y una imbécil.

- No lo eres. -suspiró tratando de arreglar todo lo dicho. Pero Ada ya estaba ofendida.

- Claro que no, la única rubia imbécil eres tú. - ¿Por qué había contestado de esa forma? No lo sabía, solo sabía que su madre se encontraba enardecida de cólera e iba a golpearla en cualquier momento. Apretó fuerte los ojos, esperando el impacto pero este nunca llegó. Al abrirlos, su madre estaba frente a ella, con su rostro bañado en tinta roja y los puños apretados.

-Solo agradece haber nacido rubia. Te aseguro que no te gustaría ser negra, querida hija. - tras decir eso, salió rápidamente hacia su habitación.

- Tampoco me gusta ser rubia. - murmuró por lo bajo, pero su madre no alcanzó a oirlo.

Moon girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora