Salí de la habitación y me diriji a la sala. No se encontraba nadie. Fui a la habitación de visitantes y hay se encontraban en la cama se encontraba Kai y Gdragon y en el piso Jackson y Bam Bam.
-Taemin, que hice con el- pense
(....)
Ya era de tarde, resulta que Taemin después de tomar, me recosto en mi cama y se fue.-Pero......porque me quite mi playera- pense
El resto del dia fue "normal", ya que tenia varias llamadas perdidas de un numero desconocido. Pero cuando devolvía la llamada decia "numero no existente".
Extrañaba a MI TAE, pero no sabia donde se encontraba, ni que hacia y lo peor que el tenia mi cuerpo y ALOMEJOR se estaba pasando por mi.
¤NARRA TAE¤
(......)
Llevo 4 meses en Puerto Vallarta, he tenido que mentir a cerca de mi, mi edad, si estoy de novio o comprometido, donde vivo y lo mas importante mi nombre.Algo malo que me ha pasado, es que me siguen llamando ese tal Jackson, pero....no entiendo nada...., como sabe que soy tae.
He estado pensando en regresar, pero.....cada vez me da mas miedo - miedo a ser rechazado, haber sido olvidado, a que alo le haya pasado a Kook o a mi cuerpo-.
¤NARRA ????¤
-Asi que....se encuentra en Puerto Vallarta?
-si señor
- perfecto....el plan esta saliendo a la perfeccion
-si.....pero....no estoy seguro que es Jungkook
- Hay Lee, recuerda si cuerpo es el de Jungkook, pero su alma es el de Tae
- Si pero...
-Nada de peros, porfavor retirate, necesiti pensar
-siLee salio de la habitacion
-Kim TaeHyung *dijo mientras se acercaba a una foto del ya nombrado en la pared* Tu *lo señalo* Seras mio, cueste lo que cueste.
..........
Lose, el drama vieneeeeee, díganme si quieren una maratón de 3 o 5 partes, y por favor Voten y comenten, no quiero lectores fantasmas
¤CAMBIO Y CORTO¤
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de cuerpos II
Фанфик↬Despues de 2 años de casados, alguien se interfiere en su amor↫ ↬Tae se da cuenta que su adorable esposo lo engaña↫ ↬Que pasara cuando se den cuenta que no todo es lo que parece↫ ➤Malas palabras (maldiciones) ➤Historia totalmente mía ➤No copiar ni...