🌸Ultimo Capitulo
-No es necesario-
-¿¡¿¡¿QUE?!?!?.....¿¡¿¡¿QUIERES MORIR?!?!?!......¿¡¿¡QUIERES ESTAR LEJOS DE MI?!?!?!.....- dijo alterado
-No es eso bebe.......es que mira- vi como se desabotonaba aquella camiseta y pude ver -¡¡¡¡UN CHALECO ANTIBALAS!!!!- grite.Taehyung
Solté una leve risa al escuchar la tierna respuesta de Mi jungkook.Me levante lentamente del piso y me diriji hacia aquel cuerpo que se encontraba en el inicio de las escaleras principales.
Lo empece a examinar, pensando en las posibles consecuencias de aquel acto.
Gire la cabeza lentamente hacia encontrarme con los hermosos ojos de Jungkook.
Me empece a acercar a el, en esos 10 segundos que estabamos de distancia se me pasaron demasiadas cosas a la cabeza.
¿algun dia estaremos bien?
¿juntos? ¿felices? ¿tendremos una familia? ¿escapare de la policia? ¿ire a prision?Todas aquellas preguntas me llenaban de miedo, ¿que pasara con Jungkook? ¿estara solo?. Al estar frente a frente pude ver una cara de nervios, ojos cristalizados, mejillas rojas.
Solo tenia una opcion, y esa involucraba a mi pareja.
Empece a subir mi mano a la altura de mi pecho un poco alejada de este.
Parecía confundido, en su cara se podía notar. Así que me acerque mas a el "¿vienes conmigo?". Al decir eso el asintió levemente.
"Si vienes.......seremos fujitivos" fue lo ultimo que dije para luego separarme de el.
A lo lejos se podía escuchar unas sirenas acercándose cada vez mas.
Hice el mismo gesto con mi mano, pero esta vez mi mano temblaba. Tenia miedo a que no aceptara.
Se empezaron a escuchar golpes en la puerta principal. Asi que me aleje de el. Con todo el dolor del mundo. Y me diriji a la ventana que se encontraba atras de el.
Cuando iba a bajar por esta, sentí una mano encima de la mía "si voy" fue lo único que dijo para luego sonreir.
Le di un pequeño beso en sus labios, en eso una gran voz nos interrumpió. Era el policía. Agarre la mano de Jungkook y salte por la ventana junto a el.
Gracias a dios que abajo de la ventana se encontraba una pequeña fuente. Nuestra ropa estaba empapada pero no importaba.
Salimos corriendo de aquella casa.....juntos......sin daños......sin impedimientos.
"Solo tu y yo......juntos"
🌸como dice en el inicio "último capitulo" pero...... A LO MEJOR TERCERA TEMPORADA.
Espero que les aya gustado. Gracias por apoyarla hasta el final. Lo amooooo
¤CAMBIØ Y CØRTؤ
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de cuerpos II
Fiksi Penggemar↬Despues de 2 años de casados, alguien se interfiere en su amor↫ ↬Tae se da cuenta que su adorable esposo lo engaña↫ ↬Que pasara cuando se den cuenta que no todo es lo que parece↫ ➤Malas palabras (maldiciones) ➤Historia totalmente mía ➤No copiar ni...