capitulo #22

479 55 5
                                    

Si les gusta voten.
Les recomiendo que pongas la canción de arriba 👆.

.........

Al decir eso unas lagrimas se hicieron presente.

-gracias a dios, nos aviso a tiempo y lo pudimos salvar.
-puedo, pasar a su habitacion?
-claro...

El doctor se fue y entre a la habitación. Estaba tan silencioso. Me acerque a el, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban.

-jungkook, te extraño.....por favor.....despierta....te quiero ver.....y no es mentira....por favor

Poco a poco las lagrimas bajaron lentamente. Me sentía solo.

Me acerque mas a el, e uní nuestros labios. Mil emociones pasaban por mi mente.....

.....no me dejaban tranquilo.

Me separe lentamente de sus labios, y me diriji al sofá que se encontraba en la ventana. Sin darme me quede dormido.

Al despertar sentí un calor en mis labios, lentamente abrí mis ojos y vi a Jungkook.

-es un sueño- pensé

Abri la boca para empezar a dar un beso mas apasionado. Me recordaba a los tiempos que el y yo eramos felices. Pero ya no.

El beso siguió un rumbo apasional. Pero no tal grado de tener algo.

Seguia con los ojos cerrados, cuando los abri, no vi a nadie. Me levante del sofá y mi vista dio hacia la camilla.

Estaban todas las sabanas arrugadas hacia un lado.

Iba a acercarme pero alguien toco la puerta. Me diriji a ella y me encontre con el doctor.

-hola doctor
-hola....por lo visto ya se dio cuenta
-cuenta de que?

Se escucho una puerta cerrarce atrás de mi, pero preferí ignorarlo.

-es la intendente- pensé

-vealo por usted mismo  *me agarra de los hombros y me da vuelta*

Al darme la vuelta pude ver lo mas hermoso. A la perdona que mas quería ver en este momento. Esta parado. Feliz. Con esa sonrisa que enamora. Con su ropa de todo los días. Con sus brazos abiertos. Vivo.

Me diriji hacia el. No lo podía creer. Al fin desperto.

Cuando estaba en frente de el......

.....Desapareció.....

La tardanza valio la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......
La tardanza valio la pena.
Si se preguntan como se llama la cancion se llama: once again

A lo mejor ya se han enterado. Pero murió el abuelito de tae. Y es una pena que una hermosa persona no este mas. Por favor mandar animo a tae y a los demás.

¤CAMBIO Y CORTO¤

¤CAMBIO Y CORTO¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio de cuerpos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora