🌸Primero que nada, pido perdón por no subir capitulo. Tuve una pésima semana. Pero aquí les dejo el capitulo.🌸
Narradora
La cabeza de Taehyung se fue para atrás cuando sintió como el miembro de su acompañante tocaba aquel punto que lo volvía loco.El quería sentir mas placer, por lo que empece a saltar un poco mas rápido. Jungkook agarro la fina cintura de Taehyung y lo empezo a apretar para que entrara mas su miembro en aquella entrada.
Taehyung empezó a sentir como algo palmitaba en su interior, y se dio cuenta que era el miembro de Jungkook que ya estaba en sus últimos puntos.
Y sin mas Junhkook termino corriendose dentro de Taehyung, ambos estaban sudados, con su respiración entre cortada.
Hace tiempo que no "convivían" de aquella manera. Taehyung se desplomó hacia el pecho descubierto de Jungkook. Haciendo que ambos se quedaran dormidos.
NARRA TAEHYUNG
Sentía los rayos del sol, por lo que asumí que ya era de día. Me senté en la cama, y me di cuenta que Jungkook no estaba.
Así que agarre mi ropa, me cambie y me diriji a la cocina. Al llegar no había nadie, solo se encontraba una caja de carton abierta.
Me empece a acercar y vi que era la caja de esa vez con aquella carta misteriosa sin sentido.
Carta
?əňğø 0øř ű§ťəđəś. ,ø §ə (ï;řăřă, ťă, $ăčï(?ə,ťəMe la pase un rato pensando, y me di cuenta que esa letra se me hacia familiar. Rápidamente me diriji al cajón que ese encontraba ahi, y empece a buscar algunos papeles.
Y justamente vi aquella letra.
Rápidamente tome mi celular y le marque a Jungkook, pero solo podía escuchar "la llamada no esta en servicio". Así que agarre un papel y una pluma.
Al escribir el recado la deje en la mesa principal y me fui del departamento.
NARRA JUNGKOOK
Al entrar a la casa, deje las bolsas que contenía el desayuno en la barra (mesa) y vi una nota.
"ve a la casa de tu madre"
-¿mi madre?- pense
......
Hasta aquí les dejo este hermoso capitulo. Que pasaría si......¿esta temporada terminara?
Díganmelo en los comentario 👉¤CAMBIØ Y CØRTؤ
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de cuerpos II
Fiksi Penggemar↬Despues de 2 años de casados, alguien se interfiere en su amor↫ ↬Tae se da cuenta que su adorable esposo lo engaña↫ ↬Que pasara cuando se den cuenta que no todo es lo que parece↫ ➤Malas palabras (maldiciones) ➤Historia totalmente mía ➤No copiar ni...