El se lavanto y me agarro la mano, y nos fuimos del parque.
Justo en el camino, empezaron a caer pequeñas gotas, nosotros íbamos en una paso tan lento, que hizo que la lluvia nos alacanzara.
Empezaron a caer cada vez mas gotas, agarre la mano de jungkook para correr, pero este mismo la solto. Me le quede mirando, estaba muy confundido, pero mis dudas se fueron cuando el se acercó a mi y me dio un beso, era un beso lento, sus labios esponjosos me inotizaban, quería cada vez mas, después de un rato nos separamos lentamente.
Y justo en ese entonces me di cuenta que nos encontrábamos en medio de la calle, en medio de una lluvia, juntos. Estábamos completamente empapados, pero eso ya me daba igual, ya que estaba con la persona que amo.
....
Me encontraba en el cuarto de mi habitacion, decidiendo que ropa ponerme, ya que me iba a bañar (🌚). Al fin pude elegir una playera blanca y unos shorts sueltos.
Me diriji a la ducha, y empece a quitarme la ropa mojada, cuando ya me iba a quitar el boxer, alguien toco la puerta del baño, así que me coloque la bata blanca y abrí la puerta, y me encontré a un jungkook con los cabellos despeinados, su piel estaba mas pálida de lo normal, sus labios estaban rojos, sus ojos se veían cansados, tenia una postura un poco rara y todavía tenia la ropa mojada de hacer rato y con eso supe lo que tenia.
(estaba drogado okey no)
Tenia un resfriado, pero no sabia que hacer, ya que me encontraba casi-desnudo, así que lo único que pensé fue....
"nos tomaremos un baño juntos".
Lo agarre de la mano, y lo atraje hacia dentro de aquella habitación (el baño). Me acerque a el "tranquilo kookie, yo te cuidare". Le pregunte que si podia quitarse la playera, pero solo me negaba con la cabeza delicadamente
"No tiene fuerza"
Así que me acerqué mas a el, y eleve sus brazos y le quite su playera, se veía su abdomen....
-NO PIENSES EN COSAS MALAS- pensé
....coloque la palyera en el lava-manos y después me diriji a la parte de sus pantalones, le desabroche los botones y despues el cierre y se los fui quitando.
Ahora mismo el estaba en boxer, yo me quite la bata y lo puse en el lava-manos junto a la demas ropa.
Estire mi mano a su direccion, el la acepto y lo guíe hacia la tina, que ya se encontraba con agua tibia. El entro primero, pero vi que se sentia incomodo....
-sera por el boxer?- pense
.....no sabia que hacer.
-kookie......¿estas incomodo?
El solo asintió levemente, así que hice lo que tenia que hacer. Le empece a quitar lentamente su boxer
.....
Buenas nøches......se que es tarde.....perø es el unicø tiempø que tengø
¤CAMBIØ Y CØRTؤ
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de cuerpos II
Fanfiction↬Despues de 2 años de casados, alguien se interfiere en su amor↫ ↬Tae se da cuenta que su adorable esposo lo engaña↫ ↬Que pasara cuando se den cuenta que no todo es lo que parece↫ ➤Malas palabras (maldiciones) ➤Historia totalmente mía ➤No copiar ni...